domingo, 30 de marzo de 2008

Blanco blanco lugar


Entre a ducharme como todas las mañanas. Lleno de pereza increible mente poseido por las sabanas. El agua me despertara, me decia. Con los ojos cerrados y el agua tibia por todo mi cuerpo me senti totalmente relajado dentro de la ducha.

Depronto todo cambio, estaba de pie en una inteminable pieza blanca, solo el suelo y ante mi una gran puerta, era un blanco lugar. Inconciente sabia que aun estaba en la ducha, pero en mi mente todo era blanco, hasta donde la vista alcnazaba a ver.
Estire mi brazo para asir la manilla de la puerta, pero quede corto. Di un paso, quede a la distancia perfecta, estire mi brazo, tome la perilla y tire..... nada sucedio, la puerta no se movia. Tire mas fuerte y nada, segui y segui tirando, intente e intente, hasta que depronto me vi a mi mismo tirando de la manilla del agua fria intentando mover una gigante pared de ladrillos y ceramicas sujeta a las tuberias. Volvi a la realidad.

Pero te digo... en mi mente, esa puerta se abrio...

miércoles, 26 de marzo de 2008

Libertad

"El hombre es verdaderamente libre cuando no teme y no desea nada."

Louis Auguste Pètiet

lunes, 24 de marzo de 2008

Trapped between two worlds [8]



Las luces rojas girando y una ensordecedora alarma hacía que el ambiente en aquel cuarto fuera muy tensionante, y en cualquier otro lugar, ya que todo el edifico completo estaba en alerta total. Las luces rojas bañaban todo a su alrededor, desde unas cajas de almacenamiento hasta unas pantallas que habían ahí cerca. Desde afuera quiza el edificio parecía una enorme y gran alarma de incendios. Jake y Aracelis luego de ser teletransportados por Galatea se quedaron mirando atónitos sin saber muy bien que había ocurrido, ambos buscaron con la mirada a Galatea y la encontraron desmayada en el suelo.

-¡Oh no!, ¡Anciana!- Gritó jake llendo a ayudar a Galatea, Aracelis le acompañó

Jake la levantó del suelo y la tendió sobre sus muslos. Le daba una palmaditas en la cara para ver si reaccionaba.

-¿Estará bien?- dijo Aracelis -No sabía que existiera alguien con tal poder, creo que el esfuerzo de transportar a dos personas además de ella misma debió haber sido enorme- concluyó médicamente Aracelis.

-¡No hay tiempo de admiraciones Aracelis!, ¿no algún hospital o centro médico en el lugar?- preguntó histérico Jake.

-Ah, si, vamos, ¡sigueme!- le hizo un gesto con la mano y salió en seguida hacia la puerta.

El panorama dentro de la DEFT no era muy alentador. Todo el mundo corría para todos lados frenéticamente, nadie siquiera se percataba que un joven llevaba a una anciana a medio morir en los brazos, acompañado de una joven rubia militar. Por doquier sonaba la intensa alarma y las encegedoras luces mas eran una molestia que una ayuda.

Aracelis corría hacia el centro de asistencia médica, mientras Jake le seguía el paso a duras penas, pero no era que la anciana fuera muy pesada, o que Jake estuviera fuera de forma, sino más bien que Aracelis tenia un físico excelente y su velocidad al trotar era casi la de Jake al correr.

-¿Que estrá sucediento?- preguntaba Aracelis a Jake, como si él supiera mas de eso siendo que ella trabajaba ahi -Si mal no recuerdo una alarma roja solo se enciende en caso de Emergencia número 5, habiendo 7 niveles de Emergencia- dijo respondiendo su propia pregunta muy protocolarmente.

Jake que le seguia el paso como podía asomó la cabeza entre la anciana y le dijo a Aracelis

-¿Que es lo que podría activar una alrma nivel 5, Aracelis?- bociferó con el poco aliento que le quedaba.

-En caso de alarma nivel 5 todo el personal no combatiente es retirado a un refugio, pero el personal apto para el combate debe dirigirse a sus respectivas estaciones de combate, es decir que lo único que podría activar una alarma así es el ataque a la base misma- dijo Aracelis tan militarmente como siempre.

Ya habían corrido mucho y no parecían ir a ningún lado, todo se veía exactamente igual por todos lados, eran unos pasillos muy simétricos, quizá para evitar intrusos.

-¡Aqui Jake!- le grito al tiempo que tomaba a Jake de un brazo y lo empujaba al centro medico.

Era un lindo y limpio cuarto blanco de unas 10 puertas con nombres. Cada nombre en la puerta era para un tipo de enfermo, los letreros decían "Cirugías de emergencias", "Quemaduras todo nivel", "Reacciones quimicas inesperadas" y cosas por el estilo.

-¡Entremos a ese!- dijo Aracelis apuntando una puerta que decía "Medicina nivel medio y general"

A paso más que rápido entraron por la puerta, que daba a un pasillo y que daba a otra puerta. En ésta se leía: "Dr. Harry B. Mason - Medicina General". Irrumpieron en el cuarto y Aracelis gritó.

-¡¿Donde esta el doctor?!, ¡Es una emergencia!- dijo desesperada Aracelis

-¿Agente Aracelis, que sucede?- era un hombre de unos 27 años, cabello castaño y unas gafas, tenía un aspecto algo inexperto.

-Es que esta anciana ha echo un esfuerzo muy grande y se ha desmayado- dijo Aracelis disimulando el hecho de que nos había teleportado. La cara de Jake expresaba desconcierto, no sabía por que debía esconder lo que Galatea había hecho.

-¿Puedes especificar Aracelis?, necesito saber donde voy a revisar- pidó amablemente y con una inusitada calma para alguien que en ese momento está dentro de un edificio lleno de luces parapadeantes y una chillona alarma.

-No señor, lo siento- dijo Aracelis desviando la mirada hacia un extremo

-Entiendo- y el doctor le sonrió amablemente. Permiteme muchacho.

El doctor tomó por debajo de los brazos de Jake a la alicaida Galatea para llevarla a examinar. Jake no pudo evitar sentirse aliviado de no ser más el responsable del cuerpo de aquella anciana.

Se quedaron un momento esperando a que saliera el doctor para saber del estado de Galatea. Dentro de la sala del doctor habían un par de sillas, una mesita con algunas revistas y una pequeña planta de plastico en una esquina, también una pantalla plana a un lado de la pared con un canal de noticias poco atractivo, era una sala de espera estereotípica de doctor, aunque mejor amueblada.


-¿Por que no le dijiste lo que hizo Galatea?- preguntó inquieto jake


-No era necesario- respondió seca Aracelis

-Esta bien, no preguntaré, por dios...- Jake estaba molesto, no sabia por que ella actuaba asi. Entonces mejor cambió el tema.


-¿Crees que el sea capaz?- preguntó muy dudoso Jake. -No parecía ser un doctor muy profesional que digamos- comentó esto Jake al ver la inexperiencia que reflejaba el doctor Harry.
-No te preocupes, puede lucir como un fracasado, pero el incluso ayuda al jefe de cirugias cuando lo necesita- dijo muy radiante Aracelis.

-¿Y por que no está en un cargo mas alto?- preguntó aún no muy convencido Jake

-A el le gusta esta posición, si de el dependiera sería incluso más que el mismo jefe de cirugías- le respondió sonriente Aracelis.

-Esta bien- dijo Jake quien ya lucía un poco mas calmado. Se había preocupado mucho por una anciana que ni siquiera conocía.

Depronto se abre la puerta de la sala de examinaciones y sale un hombre completamente desconocido. Era alto, de cabello negro, bastante mayor, mirada muy despierta y lucía siempre alerta como si algo lo estuviera persiguiendo, quizá por eso sus ojos estaban cubiertos de ojeras. Salió muy a prisa de la sala de examinaciones.

-Sr. Graves ¿que hace usted aqui?- de un brinco Aracelis se abalanzó sobre aquel hombre misterioso.

Aquel hombre no pudo sino asustarse ante tal acto tan jubiloso e inesperado.

-H-hola A-a-gente Aracelis. Cuantas veces le he dicho que me llames Mattew solamente, Sr. Graves suena tan... viejo- le dijo el asustadizo hombre con una tímida sonrisa. El era el Agente de investigaciones Mattew Graves, de la división Sagitario. Es el encargado de las mas altas investigaciones referentes a las extrañas criaturas sombrías que acechan ultimamente el mundo.

Depronto la mirada de Mattew se posó sobre Jake. Al instante Mattew se llenó de un asombro tal que lo hacía tiritar de pies a cabeza. Levantó nervioso y lentamente una mano apuntando hacia Jake.

-T-t-t-t-t-uuu- le dijo a Jake

Extrañado Jake no sabia que reponder

-T-t-tu, ¡Eres igual a tu padre!- lo dijo con un miedo casi increíble. Le habían dicho que era parecido a su padre, pero no era para asustar a alguien.

-¡Es increible lo mucho que se parecen!- gritó Mattew ya sin poder esconder su asombro.

continuara...

sábado, 22 de marzo de 2008

Gracias.


No te das cuenta de todo lo que te dan las personas hasta que deverdad las necesitas. Parece ser que siempre habra alguien a mi lado para recordarme quien soy, lo que soy y el bien que he hecho por ellos. Valorar un hola, un como estas, un ¿estas bien?, cosas tan cotidianas pero que normalmente no valoramos, ahora que mas las necesito, están y me doy cuanta dce lo necesarias que son para mi, por lo menos. Gracias nuevamente a toda esa gente que incluso no sabia que podian estar ahi, que estuvieron. Aun que no puedo negar que imagino que algun dia no estarán y que deberé valerme por mi mismo, nuevamente. Pero no se preocupen, no volveré a mirar atrás y volvere a sonreir como antes, ya que no hay motivos para entristecerme. Caminare y caminare solo si es necesario, aprendi y seguire aprendiendo, ahora debo poner mi sabiduria y conocimientos en practica o moriran, para ayudar a quien lo necesite...incluso a mi mismo.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Ruido blanco, "deseando nada"


Como lo haces cuando quieres gritar y no sale palabra alguna de tu boca. Cuando es arrebatado el lenguaje mismo de tu ser y no hay forma de poder expresar nada. Caes y caes perdiendote en la nada sabiendo aun que ni siquiera estas cayendo. ¿Que ocurre?, ¿no quieres salir?, ¿no quieres respirar?, ¿no puedes aceptarlo?, ¿o no quieres aceptarlo?, ¿por que no lo dejas ir?, ¿por que no dejas ir lo que sientes si ya no tiene destino tu sentimiento?, ¿de que sirve seguir tratando de amar si no hay nadie que reciba eso?, ¿de que te sirve seguir guardando todo?. ¿por que no dejas ir tu sentimiento?, ¿para que seguir sufriendo?, ¿crees que vale la pena?, ¿crees que importa?,

¿que es lo que quieres?, deja ya de perseguir a la quimera vuelve a la realidad...

haz que todo vuelva a tener sentido nuevamente.

lunes, 17 de marzo de 2008

La abuela y su nieta


Era un dia lluvioso y a lo lejos presencié la siguiente escena:

"Iban caminando una anciana y una niña pequeña, asumí que era su nieta y que la anciana era abuela, debía tener no mas de 4 años. La abuela llevaba paraguas y la niña no, entonces comenzó a llover, la abuela desesperada y en un acto frenético tiró del brazo de la niña y le gritó: Cuidado no te vayas a mojar!, en un tono bastante gruñón y amargado. Como es de esperarse la niña se puso a llorar muy afectada."


La escena me dejo pensando, ¿era la intencion de la abuela hacer llorar a su nieta o protegerla de la lluvia?, a esta pregunta formulé un dicho de mi propia invención: "Se puede tener la más noble de las intenciones, pero si no usas el método apropiado para llevarla a cabo, no sirve de nada"

Surrounded of sorrow


In the dust, alone, no soul sorround the area. A vast desert expand until the sight can reach. Sudenlly the warrior fall, exhausted by the wounds and the thirst.


In the blackness of his dreams he can see a wonderfull future, full of richness and hapyness.


With the hope of a brilliant future, he stand up and keep walking, and keep walking...

viernes, 14 de marzo de 2008

Pelea...brigida? con mi madre XD


Hoy me paso algo increible.... ni siquiera se como empezar y ni siquiera me acuerdo de todas las cosas que dije... pero pelee con mi mama.. asi feo, mas que ninguna otra vez en mi vida y me descontrole, pocas veces me descontrolo, bueno, no hasta el punto de golpearla XD, pero al punto de gritarla, de usar toda mi agresividad


Lanze una sarta de palabras (nunca palabrotas) referentes a todo lo que nos habia hecho sufrir (larga historia)... pero al final.... luego de tanto discutir y discutir, pelear y llorar y mostrarle un espejo XD (si lo hize :P) luego de tanta... maldad? podria decirse. empezamos a aclarar los puntos y a aprender mas el uno del otro.. fue... interesante, si sufri y llore y la wea y asi pa la caga, de veras, pero al final... todos salimos ganando y aprendiendo algo.


Creo que uno de los medios mas efectivos de comunicacion es cuando expresas tus sentimientos atravez de gestos y palabras agresivas, pero siempre escuchando y teniendo algo de respeto, aun que peleando casi desaparecio el respeto.


bueno, pelear de todas formas o discutir casi nunca hace bien, solo que en cabezas duras como mi madres o en cualquier cabeza dura, ayuda, y ayuda un monton.


miércoles, 12 de marzo de 2008

tra la la !!

pre postada: fotos no anexas a nada XD



seguire adelante tralala

luchare hasta el final (eso me lo dijo un diario)

sere feliz, nadie robara mi sonrisa, es lo mas importante que tengo

no me sentia solo antes

ni ahora

n_n

seguire siendo el mismo estupido de siempre :D

tra la la

................. sere yo señor? :P
i will do whatever it takes to be happy again
nothing will stop me now, im free
bye past
you are dead
the future is now
live the present and you will be happylly ever after
HAPPY, HAPPA


viernes, 7 de marzo de 2008

Los amigos...

Con cada imagen un pensamiento. Algo que aflora en tu interior como un rayo de luz queriendo salir. Pero sino hasta encontrar las palabras adecuadas o el rayo de luz podria desvanecerse en lo infinito de la seca humanidad. [Foto por soci]


La imagen salió y solo solté a escribir....los amigos...


Despues de la familia e incluso yo diría que antes, si son buenos, es lo mejor que te puede pasar en la vida.


Ellos me enseñaron cosas que dí por perdidas a la corta edad de 15, incluso el recordarme a mi mismo a esa edad no me produce mucha felicidad que digamos.


Ellos me enseñaron a sonreir, a pelear por lo que quiero, a ser quien soy sin verguenza ni miedo a la burla, me enseñaron que vale mas una decision tomada que no tomar nunca una decision, el valor de las ideas simples y el dar todo por un amigo, como sea.


Ellos me lo enseñaron quiza sin darse cuenta, pero de no ser por ellos, no sería quien soy, y no sabría que a veces el derramar lágrimas significa algo bueno, significa que hay alguien que te quiere, que te quiere de verdad, como nadie en este planeta y que el haberlos conocido, realmente es una de las cosas mas grandiosas que me ha pasado en la vida.


Amigos......gracias.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Teorema de los infinitos monos


El teorema de los infinitos monos afirma que un mono pulsando teclas al azar sobre un teclado casi seguramente podrá escribir finalmente cualquier libro que se halle en la Biblioteca nacional Francesa. En una nueva exposición del mismo teorema, más popular entre los angloparlantes, los monos podrían escribir las obras de William Shakespeare.


La idea original fue planteada por Émile Borel, en 1913, en su libro Mécanique Statistique et Irréversibilité. Estos monos no son, de hecho, monos, sino más bien una vívida metáfora para una manera imaginaria de producir una larga y aleatoria secuencia de letras. Borel dijo que si un millón de monos mecanografiaran diez horas al día era extremadamente, extremadamente improbable que pudiesen producir algo que fuese igual a lo contenido en los libros de las bibliotecas más ricas del mundo y aún así, en comparación, sería aún más inverosímil que las leyes de la estadística fuesen violadas, siquiera someramente. Para Borel, el propósito de la metáfora de los monos era ilustrar la magnitud de un acontecimiento extraordinariamente improbable.


Después de 1970, la popular imagen de los monos se extendió hasta el infinito, convirtiéndose en que si un infinito número de monos mecanografiaran por un intervalo infinito de tiempo producirían texto legible. Insistir en ambos infinitos es, empero, excesivo. Un solo mono inmortal que ejecutase infinitamente tecleos sobre una máquina de escribir podría casi con toda seguridad escribir cualquier texto dado y un número infinito de monos podrían producir todo texto posible inmediatamente, sin demora. De hecho, en ambos casos, el texto sería producido un infinito número de veces.
........interesante?........XD.....fuente: Wikipedia....... y el ocio...................

lunes, 3 de marzo de 2008

paranoia?, no lo creo, es algo mas alla, lo se


¿Se han dado cuenta de algo?, creo, que todas las personas en este mes o cerca de este mes han tenido serias deficultades en sus vidas. Le he preguntado a muchas personas y no estan muy bien en estos dias. Veo muchas caras largas, mas de las que el tedio y las rutinas nos brindan diariamente. Veo caras tristes, melancolicas, amargas y sufriendo. Pero... ¿todo en este mes?, ¿y todas al mismo tiempo?... me parece, muy extraño, quiza demasiado.


Y las estrellas, ¿quien no las ve titilar cada vez mas rojas?, prestenles atencion un segundo, hay varias que estan mas rojizas...¿y justo ahora?


..........................................................................................................no existen las coincidencias.





PD: puse estrella en google y salen en su mayoria futbolistas y deportistas ¬¬u

4:50am... pensamientos aturdidos



La muerte es tan ...sobrenatural?, dicen algunos...pero nada mas natural que la muerte tanto asi como la vida.




Recuerdo que una vez me deje ahogar para renacer en un nuevo yo....no fue malo, ni triste, solo fue......




Recuerdo que el nuevo yo que salio se parecia al otro, pero no tengo miedo a mi mismo, me conozco, y se por que hago las cosas, creo que a final de cuantas eso define a una persona de una verdadera persona, o a una persona normal de las otras no tan normales.




conocerse a uno mismo, saber quien eres y que tienes de bueno y resaltarlo, pues si solo vez lo malo en ello te ahogaras. Asume el pasado y enfráscate en el desafio que implica vivir una vida, buena, caritativa, humana...




conocete a ti mismo y luego conoce al resto, creo que eso mejoraría varias cosas jejeje........no puedo negar que pienso en mi hermano en estos momentos, y que deverdad a veces no expresa lo que siente y luego lo deja explotar para todos sin medir mucho lo que deja atras, me gustaría... ser parecido a el a veces, o quiza no ser el, ser como el, mas pequeño y haber sido un mejor hermano con el.....¿por que todo esto derepente?.... hmmm, a veces las personas que mas amas se cierran en su propio mundo y no quieren salir, para mi es tan ilogico que mi propio hermano no me diga cosas importante y que siente de verdad, tambien puedo ser serio, ya?! De verdad no lo entiendo.............hmmmm....¿por que temen, por que teme mostrar su corazón?... quiza con justa razon. Este mundo es tan inhumano...quizá, tan solo, debamos ser humanos, de verdad humanos, con la bondad que nos caracteriza y la sabiduria que nos fue regalada y la voluntad de hacer lo que nosotros desearamos.....pero no, no sabes mas que hacer atrocidades...quiza, tan solo quiza si se hubieran conocido mejor a si mismos esos humanos, no hubieran terminado matandose unos a otros, tan solo si se hubieran conocido a si mismos un poco.

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod