viernes, 26 de octubre de 2012

Exterminadores del Ala de la Muerte

Hoy solo pinté 2 figurillas, con detalles en púrpura (mezclando Red Blood y Teclis Blue, por que no hay dineridijillo para morado), verde con bastante agua, una mezcla de Red Blood y Golden Grifon para el color cobre de las espadas en la falda del la figura de la derecha (en todo caso, ¿para que llevar pequeñas espadas justo AHÍ, es peligroso y poco práctico)

Ojos con Red Blood y los detalles de las armas con Mephiston Red. Fueron Imprimadas en un principio con Ushabti Bone, y me gustó ese blanco hueso como ligerísimamente verdoso. Los detalles grises con Chainmail y Leadbelcher.


Este que aún no pinto tenía una cabeza cercenada en la base y que mejor que llenarla de Red Blood, soplar el exceso para que adquiera direcciones al azar y añadir dramatismo a la base con una excelente muestra de virilidad espacial. 


Ahí los 3 y de foto haciendo un photobomb una plantilla de 5" pulgadas para las explosiones y un pincelote para imprimar o poner los Wash, o Shades, mejor dicho, ya no existen Washes.


Me gustaron estas figuras con sus salvaciones de 2+ y otra invulnerable de 5+. Necesito saber bien como puntuar los ejércitos por que creo que 5 exterminadores del ala de la muerte valen 240 puntos, pero no estoy nada seguro. Si alguien tiene alguna información sobre como puntuar ejércitos, cuanto valen los bibliotecarios y los dreadnaughts, o me pueden decir donde encontrar la información, agradecido.

¡Saludos navegantes del internet!

martes, 23 de octubre de 2012

Space Marines: Angeles oscuros 9 figuras y contando

Igual podría pasar por una unidad entera de Space Marines, pero aun me quedan algunas figuras más por pintar, solo que tanto verde con negro, verde con negro, verde con negro (yrojo), igual quiero pintar otros más cheveres XD.


No es que estos no se vean cheveres, pero aprecien estos corridos primeros planos :D!


Tienen algunos detalles en rojo, y las hombreras unas van en rojo y otras en blanco, esto fue por que al principio no tenía el blanco, y lo hice en rojo, así que me quedaron diferentes unas de otras. También anda un Space Marine a secas por ahí pintado de azul, fue el primero de la Xfan posteado unas 5 o 7 entradas atrás.


LA mejor foto. 


Saludos gente normal!!

lunes, 22 de octubre de 2012

1era Unidad completada: Saqueadores de Draztnich

Y he aquí la primera unidad pintada completa. De los Space Marines del Caos. Disfruten.


El calvito ese con la maza es el líder, se nota eh? o sea con la maza esa grandota para resaltar su virilidad, debe tener complejitos. 


El cuerno! el cuerno dorado que tiene! su acabado! quien entenderia la base griz con el acabado dorado encima con una foto como esta, nadie, NADIE!


Ok... ya me tomé un tecito de melipass...


Primer buen plano.

                                         



sábado, 6 de octubre de 2012

Saqueadores de Draznicht: Elegidos

No podía dejar de subir el avance de hoy. Ya van 5 figuras en total de las 48 del set en solo 3 días. Creo que es bastante, para los detalles que les he puesto. Aunque ya se puede jugar con ellas puesto que todas están pintadas de negro y las otras de rojo.

Creo que el problema no era la cámara, era el camarógrafo. ¿Botón de primer plano, distancia reglamentaria, buena foto?... sip, ahí sip. Aún sin flash, pero se ve mejor.

El tiene un hacha de energía (como diablos haces del energía una hacha, vaya uno a saber) que más abajo sale el zoom con la sangre que le puse al filo, sip, shuer dramático.


No se aprecia por que es una nimedad en realidad, en el cuerno dorado, tiene un acabado con gris, hecho mezclando bastante agua, con el gris Leadblecher. Me gustó eso, parece que se puede aprender algo de pintura, tonalidades, sombras y demáses pintando figurillas.


Bueno, está foto no ta tan buena. Con un par de guantes de combate su fuerza se ve duplicada. Suena chevere, eh?


Ese fue el avance del día, como en unas 3 o 4 horas, 3 figuras.



Esperemos seguir avanzando así hasta que claro, tenga que trabajar o algo por el estilo. Ahí está la sangre pegada al hacha de nergía. Esperen... sangre, pegada a la energía... joder, esa hacha debería refulgír azul, o algo así.


En fin, me espera un fin de semana de avanzar en la Tesis en la casa de un amigo, sin pintar, concentrado, sin una consola de PS3 que estará en la misma casa mirándonos y suplicándonos: juega, juega conmigo.

Ya iré al sicólogo... no se preocupen. Tengan un alegre finde :D
Peter: Off.  

jueves, 4 de octubre de 2012

Señor del Caos Kranon el Imparable

Acabo de terminar hace unas horas otra figura y ¡Dios! Decidí pintar entera las partes, una a una, por separado para luego unirlas, ya que como verán a continuación el personaje tiene una capa y hay varios detalles internos.

Resumiré las fotos con las partes separadas por que ya armé la figura y está lista. Las fotos tienen calidad alta de todas formas, si las abren por separados el detalle se verá mejor.



 Aquí ya está ensamblada la figura completamente, Kranon el Imparable. Si, muy malote el señor del Caos este, lleno de colmillos y ojos. Pero hubo un par de detalles que me costó lograr, como que los ojos estaban sobre carne, y la carne sobre la armadura. Encontré complicado hacer que luciera como si se tratase de un injerto en armadura, pero no me quejo








4 fotos, 4 lados. 

Continuaré con las figuras de personajes, como el bibliotecario con poderes psíquicos y quizá una moto. Le achunté con comprar una pintura seca color dorado, salió buena la compra, así como el azul para la capa y el dorado, más dorado. Auric Gold, o algo por el estilo. 

¡¡Saludos gente!!


Dreadnought del Caos: Bruto Infernal

Hoy terminé de pintar al Bruto infernal, aquí una vista frontal. Aprecien como ahora cuenta con su garra de combate en la zarpa izquierda y un rifle en la derecha.


Vista lateral izquierda, si se fijan bien, tiene una delgada línea negra a la altura de la pierna, atravezando todo el borde. Eso me dolerá en el alma por siempre. Dejando el autocastigo de lado, vean como los tubos que interconectan las piezas son de un rosa/carne/infectado (o al menos eso quise transmitir) para hacer una especie de hombre-máquina.



Vista posterior. Aquí se ve algo mejor lo de los tubos de distribución. Noten también como está parado en un terreno arenoso postapocalíptico y que tiene un trozo de cemento debajo de una de sus mutantes piernas.


Vista derecha. Bueno, la cámara no acompañó mucho, quizá saque otras fotos con luz natural en vez de artificial y sin flash. O me consiga una mejor cámara.


Saludos, mortales!
Pronto realizaré una pequeña escaramuza para aprenderme mejor las infinitas reglas de este juegazo.



martes, 2 de octubre de 2012

Pintando Bruto Infernal

Hoy me dediqué a pintar, pegar y detallar al Bruto Infernal. Para esto me había comprado unos aerosoles Marson, rojo y negro, para mi sorpresa al abrirlos, ¡paf! no traían válvula de dispersión. Vagué por tiendas, supermercados, y en el patio de mi casa y no encontré. Decidí hacer un injerto entre algunos tubos y dispersores con el único resultado de mancharme las manos en anticorrosivo negro. Joder, por una sola válvula se me frustró todo el día.

Así que decidí pintar a la vieja usanza con pincel y pinturas al agua. Aquí los resultados.


Y la parte posterior.


 Aún así sufrí por que quedó 98% bien unida la figura, tiene una fisura por el lado por que la gotita se seca muy rápido. Sufríré por todos los siglos de los siglos, amén.

Warhammer 40,000: Venganza Oscura

Este sábado fui a comprar una bellísima edición limitada de este juego de tablero para iniciarme en la heroína... digo, el hobby del modelismo y los Wargames.





Con infinidad de piezas y una cantidad más infinita de reglas, este set de Warhammer 40,000, es un enfrentamiento entre los Ángeles Oscuros y los Señores del Caos. ¿Por qué pelean, para quién pelean? Sus motivaciones varían desde defender al Imperio hasta defender sistemas solares ricos en minerales. Es una galaxia en guerra, no creo que tengan que inventarse más excusas para balear al vecino.



 Los Cultistas del Caos, otra facción que se une a la encarnizada batalla entre el bien y el mal a punta de fierrazos en la boca. El sábado comencé a armarlas, y terminé el domingo por la tarde, claro que me faltó el pegamento, y hoy terminé de fijar todas las figuras. A excepción de un par que quiero pintar con mejor detalle y que de unirlas ahora, ya no podría detallarlas.






Aquí están todas pegadas y en fila, a la derecha se aprecian algunos dados D6 ( o dados de 6 caras para los menos frikis) y un dado de dispersión. Si vas y disparas un cañón de plasma, puede que el hombrecillo detrás del gatillo no tenga la mejor puntería del universo y el disparo sale donde se le da la gana. El dado de dispersión otorga cierta aleatoridad a cañones, unidades desplegadas por teletransporte y quién sabe a cuantas otras cosas  más. 


Bruto Infernal. Un enorme Mortis Metalikus (me causa gracia como bastantes cosas en este universo terminan en 'us', Metalikus, Rosarius), se le aprecia con su enorme zarpa de metal, su blindaje frontal de 12 y un enorme cañon en su otra mano. Ya quiero verlo pintado y ensamblado completo... y con su respectiva caja de espuma aislante anti rayones/miradas/toques/.



Este grandote será el primero en ser pintado. El Bruto Infernal, tal cual el nombre, esta figura de por sí, podría aplastar por sí sola a una unidad completa de Angeles Oscuros. 



 Cuestan relativamente lo suyo, pero el detalle que posee cada figura es notable. Aquí aparecen con un asombroso flash encima un par de señores del caos y un señor ala de la muerte.


 El pack valió la pena, además de traer una figura de edición limitada el Capellán Interrogador Seraphicus ( vieron como también termina en 'us', jo!) con unos stats que a mi como novato me parecieron la p*ta madre.  Eso de tener una salvación de 3+ y otra salvación invulnerable +4 me parece bastante cojonudo.



Ojalá tras algunas centurias la figura valga millones y recupere el dinero del pack y lo demás con solo una figura. Nah, no creo que ni así la venda, es que si la vieran!, si vieran sus stats!


The Mighty Peter says: Get some Sleep!!
Buenas noches.


BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod