martes, 25 de diciembre de 2012

Navidad. Navidad. Jo.Jo.Jo. Comics, ya!

Me sumaré a la campaña de http://demasiadorevoltijo.blogspot.com/ y exigiré comics ya!

Claro que serán en vitual, no hay mucho dinero para pedir comics afuera, ni visa tampoco. Además que son unos abusivos en cuanto a intereses aduaneros y embarques, en fin, os odio gente abusiva.

Hace mucho tiempo que no leía algo que me llegara o me hiciera levantarme por las mañanas con la sensación de: ¡Hoy hay algo emocionante que hacer!
Desde que leí The Sandman, no había vuelto a sentir algo así, pero me encontré con otra joya del cómic.


De todas formas no creo haber leído todo en el mundo, me gustaría que me hicieran recomendaciones imperdibles como esta. Ya tengo uno en mente y es Astonishing X-Men. 

Transmetropolitan transcurre en un futuro post-apocaliptico, bastante más original que el vil mundo-desierto lleno de nada y totalmente destruido. Este mundo esta destruido, pero por dentro. Donde cada persona está podrida por los medios de comunicación y la verdad está oculta. 
Aunque en las palabras de Spider Jerusalem, un periodista muy sádico y bastante loco protagonista de esta historia, diría que la verdad ha sido sepultada en mierda y obligada a alimentarse de entrañas de animales para sobrevivir, solo para luego ser asesinada de un balazo en la cabeza.

El lenguaje del cómic es increíblemente florido para las groserías, tanto más que el dibujo para ilustrar el declive del mundo, un mundo que de todas formas sigue viviendo y arrastrándose en sus propios desechos.

Se ven muestras de tecnología impresionante, y me arriesgaría a decir que el mundo como lo conocemos puede llegar un día a transformarse en algo así, con tal tecnología, con tal falta de moral, con tal afán por el dinero y las mentiras. 

En mi opinión es un cómic imperdible y que incluso puede hacer cambiar a alguien tras leerlo. Busquele, y siga a Spider a través de las calles de el horrible y mutante E.E.U.U. sigan al jodido enfermo que busca la verdad. 

sábado, 15 de diciembre de 2012

Heroclix

Le debo a Mss.R (A.K.A. Tía R) Unas fotillos y puesta en escena de mis figuras de Heroclis, otra ñoñería más sumada al canasto. El otro día pensaba: Demonios, no soy excelente en ningún juego, todos me superan de una u otra forma... espera! pero juego una cantidad absurda de juegos y me sé más reglas que nadie más!. Luego reí, luego lloré, luego reí. Fue una confusión.

En fin, dejaré la entrada por aquí, para recordarme que debo sacar fotillos ya que hay un motivo muy especial para ello. El guante del infinito está completo!! https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTU2NydRhjMKqN50H2Be4RKTyWHNrs9TXlgrdHF0SHKRIKH3DY6

Bueno, ya hablaré de esta preciada reliquia de plástico más o menos barato en la que tuve que luchar contra dragones, batman's, mary janes watson (horrible partida, algún día contaré esa historia a quien le importe), Tanos, thanatos y demases.... para obtener todas y cada una de las partes.

Así que eso RECORDATORIO. PEDROnen la falta de coherencia en el texto, fin de año, ramos, trabajo, bla,blablabla.

-KILL ME PLS!

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod