domingo, 19 de agosto de 2012

Los Angeles Oscuros - pintando -

La cámara es pésima, pero recién llevo 2 pintados, y uno a medias. Algunas fotos.


Igual el set de colores no es muy original, quería que se vieran bien, o sea, como corresponde. Quizá luego empiece a experimentar otras técnicas o mezclas, pero por ahora encuentro que ceñirse a lo conocido no es malo. Después de todo solo son 6 figuras en total. 


¿Me cobrarían derechos de autor por estar mostrando la marca de las pinturas Citadel? Como están los días hoy por hoy no me extrañaría en absoluto.


Primer plano fallido, oh como odio la cámara de mi hermana. Espero que algún día mi madre se compre una nueva y me lege la que tiene. Claro, si eso llega a suceder. ¿Notaron como la base es como una especie de tierra granulada? Algo así como el piso de un planeta lejano y destruido por la guerra, por una hecatombe nuclear.


Seguiré subiendo fotos de todo esto, y ahora que lo pienso, no sienta nada mal hablar de lo que me agrada. Estúpido y sensual blog, se me había olvidado como era esta cosa de escribir por escribir y tomar fotos para que se viera lindo. Snif ;__;. 
Buena noches/tardes/mañanas.

5 comentarios:

Diego dijo...

OOOOOOH!!!
Genialisimo wn!
Congrats!

R-chan dijo...

Ajajaj, estúpido y sensual blog, ajajaja...
Risas aparte, si se nota la textura del piso, están más que geniales las criaturillas! y si pues, partir por lo ya bien sabido es un excelente comienzo, se ven de pelos, así nadie necesita experimentar ;D(por ahora, por ahora...)
Y si, cuidado con las pinturas, que después te mandan la factura, aunque debería ser al contrario, ya que les haces publicidad.. pero que más da, en este mundo ya no queda nada que nos sorprenda u.u

Unknown dijo...

Si, prontamente haré una puesta en escena de los carismáticos personajillos de DC y Marvel de Heroclix, los más conocidos eso sí, por qué ¿quien chucha conoce a Space Phantom? o a, HardBall (wtf). Así que quizá su Batman con Ironman, y el Spidey recogiendo billetes XD

Unknown dijo...

Ya experimentare, ya lo haré XD Sipi, ojala no me demanden (otra vez) ya que pronto tendre prontuario si sigo asi XD

R-chan dijo...

Jajajajajaja

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod