domingo, 13 de mayo de 2007

Coming Soon....




Proximas historias...


- La continuacion de Trapped, que tendra como 8 o 9 partes. Cada una mas interesante que la anterior.


- Jouo-Yi , una historia que espero les guste, de fantasia y accion en la que gente normal se transforma en prodigiosos luchadores, espadachines, etc. -Plagiada de todos los juegos y series o historias que he escuchado-


- Deja Vú, una historia de Bixo que será editada por mi. Ojala llege a redaccion a tiempo.


Y eso, tambien mando saludos especiales para:


Los Kbros, El soci, El bicho, El rolo, El Jara, YO

Para la gente de infacia misionera que me acuerde: Verito, Jessy, Karen B, Karen paola, Felipe escalona, PENTAGONO, Mary , Bryan, Nico, a los Descordinadores :P, y a Mi.

A la gente de confirmacion: La paola, la valentina, Los animadores, la ivone, no se, no me acuerdo..... a y YO -vale por un saludo a los que no me acuerde-

Mi familia: Mi Padre, Mi Madre que los quiero mucho, mi hermano y mi hermanis que tambien los quiero.

HMMMM y para la gente pendiente que se me olvida: La karina, el jorge , el TaTA jo, La Elizabeth, ¿? , La Stefy, a DON Pedro, AL puto Destino que es muy maldito, hmmmmmm, ah, Al OSO!, a la turquita, A la NATY, al pablito ex-acolito de sagrada, al cesar, a los CABROS DEL 4°C !!!!!! , a Dios, A jesus y al espiritu santo, A Matusalen, a mi mismo, y todo el mundo que me conozca!!!!!!! Mencion honrosa de ultimo minuto: Tamy. (casi se me olvida)


-Peter-

2 comentarios:

Bodoque dijo...

Wena Peter, fue un hallazgo este blog.

Gracias por los saludos.

Está muy bueno y tiene comentarios de tu marca.

http://arivasmorel.blogspot.com

ese es mi blog.

Nos vemos
Adios

tatacloud dijo...

"EL TaTa"



Menos mal que te acordaste de mi...



PD: Que bueno que hayas retomado la historia Juou-yi!!!!


Por fin podré saber que diablos pasó con eso!!!!...

PD2: Un saluo!!!

PD3: Un salud!!!

PD4: etc...

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod