lunes, 9 de julio de 2007

Espíritu de niño

"El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo."

Aldous Huxley


Esta frase me llegó instantaneamente. Quisiera ser niño por siempre y hacer niñerias por siempre, serí tan divertido. Lástima que crecer es un proceso indetenible que al fin y al cabo termina por sucumbirnos en el mundo adulto. Pero no quiero creer eso, me niego rotundamente -niego mis propias palabras, ja-, además, quiero ser un genio n_n.

PD: Lean libros de Aldous Huxley -ciencia ficción- , es demasiado seco.

2 comentarios:

Ti To dijo...

hola

peter

soy Ti To de la brigada XP

y yo kreo q si kieres ser niño

por siempre solo tienes q kreerlo

pero no por eso vas a ser

irresponsable

"no kiero decir q lo seas "

pero recuerda nosotros en la

brigada XP

siempre vamos a ser unos niños

jajajajajaja

ojala esto t llegue

kuidate

y sigue comentando

XaUu

Anónimo dijo...

A mi me da igual tooodas las estupideces que te dicen loa adultos:''El mundo es cruel, el mundo es malo, la felicidad no existe, hay que madurar y ser amargado'', me rio de toda esa m*ierda (censura fallida). Aivina que: Lo que pienses se manifiesta (si quieres crees esto y si no, f*ck off), asi que si crees que la felicidad no existe, no la hallaras nunca, si es mundo es malo, sera malo para ti, si crees que los achaques son inevitables, lo seran, todo está dentro de tu craneo. :P (f*ck off a las estupideces amargadas que te dicen los adultos)

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod