jueves, 4 de octubre de 2007

Visión de una muerte por amor


-No se puede negar lo que se siente. Por mas que trates si quieres llorar, debes hacerlo, el problema viene despues, ¿por que llorar?, eso si que te rondará la cabeza un buen tiempo.


-Olvidar, lo mejor es olvidar, como si nada hubiese pasado, despues de todo ya paso, y debo continuar. Es lo mejor.


-Pero como olvidar, ¿que sacas con olvidar?, tus emociones siguen ahi, tus pensamientos siguen ahi, vivos, quemando, doliendo. Sabes que no podrás olvidar, jamás.


-Sé que no podré, pero almenos intentaré que la amnesia domine mi pensamiento, saturaré mi cuerpo con señales para que mi cerebro se aturda, invocaré a los Dioses para que me protejan y que me hagan delirar. Que mi mente se estanque en luz y soledad. Y, que al despertar ya no esté ahi, y no estará.


-¿Por que te sigues angañando a ti mismo?, ¿que sacas con hacer lo imposible? en este caso no podrás ganar, la soledad arrastrá tus pensamientos de vuelta a la orilla de tu conciencia y eloquecerás de nuevo. No lo podrás evitar, por que aún vives, y tu corazón late, late por ella.


-Entonces no hay otro camino, debo morir.


Lentamente se paró del escritorio y tomo el viejo revolver de su padre, aun cargaba la bala que no había podido disparar.


La tomó y se la puso en la sien. El dedo en el gatillo palpitaba de emoción, y una sonrisa, lenta, se dibujaba en su rostro. Feliz ya de poder encontrar un remedio a su castigo eterno.


La muerte era la única solución.


El arma se disparó y un cuerpo inconsiente con la sonrisa aun en el rostro cayó pesadamente al suelo. La sangre se esparció por toda la alfombra, roja, cálida, avanzaba silenciossa. Era el fin del sufrimiento. Ya su corazón no podría sufrir mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

morir por amor no vale la pena(sylard)

utta la wea triste pero = es medio depre la we@m jajaj ta guena sim bye

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod