lunes, 12 de mayo de 2008

Somos humanos.

No se si es tiempo de aceptarlo ya, pero creo que extraño el tener a alguien especial a mi lado. No por alguien en particular, sino que por cualquier alguien, una chica en todo caso xD.

Me quedo pensando en cosas que podría haber dicho en cosas que podrian haber sucedido, me quedo pensando en algo tan irreal como el "¿que hubiera sido si?", que no me doy cuenta que debería estar actuando para cambiarlo.

Para terminar con esto una frase que no es de mi autoría, sino de mi muy amiga Tamy que la requero caleta ^^

"Somos humanos y necesitamos ese pedazo que nos falta, el poder tocar, acariciar, besar y llenar ese vacío que se genera entre la piel y el aire"

Tamara Fernandez

Cada vez que leo esta frase me siento mas solo. Pero de otra muy extraña manera me siento feliz, extrañamente feliz. No de estar solo claro está, sino que de poder vivir, y poder aprender mas de mi mismo.

o algo asi ^^...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita frase la de tu amiga Tamy, me gustó ^^
Aunque yo no soy muy de piel excepto por mi novio, no sé siempre me costó abrazarme con mis amigas, compañeras, etc. Pero con mi novio no me paso igual, incluso yo creo que lo aburro tanto que le pido cariñito y todo jejejeje. Me pasa eso y es bien extraño, pero como que necesito tener un vinculo más fuerte con alguien para poder abrazarlo o algo (como mi familia y novio), pero si es conocido o amigo(a) me cuesta y siento como si invadieran parte de mi metro cuadrado... me ha pasado siempre y no sé por qué soy asi, aveces me incomoda la idea de estar en un grupo de amigos(as) o con un amigo(a) y que se me ponga a llorar... porque no puedo abrazarlo(a), no porque no quiera o sienta rechazo, sino por el solo hecho de que no puedo... sera una tranca? xD no sé, pero es bien raro ^^

Te deseo suerte amigo Peter y me encantaría saber muy pronto que tu corazoncito esta feliz junto a otro. La verdad, cuando 2 personas estan juntas y se quieren, me da mucha alegría ^^

Nos vemos y suerte!

Clau ;D

Anónimo dijo...

Yapis, ahi puse una jejeje

http://www.unowen.net/tegaki/dblog.php?u=22679

tamos en contacto ;D

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod