miércoles, 25 de junio de 2008

Dia 2

He hablado con Alitta, ella es muy intelignete y objetiva. Parece estar de acuerdo en todo lo que hice y siempre me dice que no estuvo mal lo que sucedio, que enfrente la verdady que tomé la responsabilidad de mis acots y que no hui... pero no puedo perdonarme, no hasta que ella lo haga primero.

Alitta, eres muy sabia y bondadosa, gracias...

Palabras de Alitta:

.- eso es bueno, hiciste lo correcto amigo Pedro. Quizá como tu dices, no del todo en el hecho de "aprovecharte de ella" en ese estado, pero comparando situaciones y personas, es lo más correcto y po ende, no deberias tener reproche de parte de ella

.-tiene que ser muy tonta para alejarse de tí
.-¿Por que lo crees así?
.-si piensa y medita lo que le has dicho y aparte, es inteligente, sin duda volverá a conversar contigo... es solo cosa de que se ponga a pensar

.- y lo que hiciste no esta mal, sacate eso de la cabeza, mal hubiese estado si hubiera sido de caliente y sin sentimientos

.- si te ocurriera a ti, que un amigo de ese calibre, por asi decirlo, hubiera hecho lo mismo... lo perdonarias?
.- si estuviera soltera y si sé que me meti con tipos que nisiquiera me pescan y me dice mi mejor amigo que hizo eso no con mala intensión, sino que solo porque yo ya le gustaba hace tiempo.
primero..
me enfadaría un poco quizá por lo mismo, por eso te dije que entendía el punto de vista
(yo creo que te enfadarias mucho Alitta, no seas condecendiente ^^)

.-pero después sentaría cabeza y entendería que fue estúpido enojarme por eso, ya que además de no hacerlo con mala intensión, le gusto hace tiempo, me respeta, es en quien yo mas confio y además me conto todo con la verdad
.-por eso te dije, que tiene que ser muy tonta si no se da cuenta

Alitta...

Espero tengas razón...
Pero solo Dios juzgará si lo que hice estuvo correcto o no ^^...

Gracias por tus palabras y amistad ....

Te quiero montones, aunque nos conozcamos desde hace tan poco xD
un abrazo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo manteniendo mi postura con respecto a que no encuentro nada malo en lo que hiciste, tú lo sabes, pero respeto tu postura, lo que tu también sabes jejeje ^^

Te deseo suerte amigo Pedro, como bien sabes todo pasa por algo y siempre por algo bueno ^^

Ah! y gracias por ser mi amigui :D

Que tes muy bien,
suerte! ^^

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod