martes, 22 de julio de 2008

[Capítulo Nueve] -Primeras batallas- -Primeras Revelaciones-

Jake lucía ansioso, queria saberlo todo, que es lo que había sucedido con su hermano, quien era Rorak, quienes eran o hacían los Touchers, que era la DEFT pero sobretodo quería saber por que él era tan importante para ellos, para esta "guerra", para el mundo.

Jake iba tras Aracelis ambos se alejaban del área de enfermería y solo Dios sabría donde Jake iría esta vez.

Aracelis llevaba un paso presuroso, casi corría y no le dirigía en absoluto la palabra a Jake.

-Supongo que luego no podrá dejar de mover la lengua- pensó para si mismo Jake

Avanzaron un par de pasillos, subieron unas escaleras, luego otros pasillos más y mas escaleras, luego solo escaleras y escaleras. Todo parecía indicar que Aracelis llevaba a Jake al ultimo piso del edificio y que los ascensores no funcionaban en estado de emergencia. Las alarmas seguían y seguían sonando, y las luces rojas le daban a todo el lugar un aspecto extraño, como sacado de una pelicula de terror.

En algunos minutos llegaron a un lugar totalmente identíco a la sale de emergencias, parecía que todo el edificio era un enorme laberinto tedioso y repetitivo. Jake se dio cuenta a su paso que todo el lugar se parecía a todo el lugar, todo era condenadamente simétrico. Solo quien perteneciera a la DEFT sabría moverse en ese laberinto. La única diferencia era el cartel del lugar que decía en un monótono blanco y plomo "Cuarteles Generales".

Al entrar Jake junto a Aracelis sus ojos no podían creerlo, se abriá ante él una gran sala con cientos de personas en ellas. Habían numerosos puestos con un computador y una pantalla para cada persona. Todo parecía de ultima generacion y totalmente futurista. Tambien en ciertos lugares había como unos cascos de realidad virtual o algo parecido.

Era el lugar mas caotico que Jake había visto jamás en su vida. Gente histérica corriendo de aquí para allá con montañas de papeles, científicos con sus batas blancas discutiendo a viva voz, y en cada puesto una persona tecleando frenéticamente en una computadora. El escenario solo mostraba un total caos.

Aracelis le sonrió a Jake y le tomó del brazo arrastrandolo a un lugar mas tranquilo. De súbito una pantalla gigante apareció en las ventanas que daban al exterior. Era la cara de un hombre en trage de general, se le podía distingir por sus numerosas medallas e insiginias. Era calvo, con una cara de pocos amigos pero unos ojos que denotaban gran bondad, su voz era grave y muy estricta.

-¡Atención!, ¡AI!, ¡Completo silencio!- Ordenó con un inmenso alarido el general

Al instante todos se quedaron donde habían podido quedarse, la gente histeríca se sumió en un absorto mirar de paredes y dejó de gritar, los cientificos se cayaron tambien pero en su lugar sacaron unas libretas y lapices. Todo el lugar se lleno de silencio, un silencio tensionante y aterrador. Los únicos que se movieron fueron unos hombres y mujeres en trajes azules. Se sentaron en los puestos que tenían los cascos de realidad virtual y posaron sus manos sobre lo que parecía un teclado. Cerraron los ojos y ahi se quedaron.

Jake comenzó a sentir que algo se acercaba, empezó a temblar, pero no de miedo. Aracelis le apretó fuerte el brazo y le dirigió una mirada que significaba dos cosas, que ella se encargaría de todo y que guardara silencio. Jake sintió algo extraño, murmullos en su cabeza, y una rara sensación de ser observado. Pesé a todo esto se mantuvo en calma y espero.

En la pantalla gigante se desvaneció el hombre calvo y en su lugar apreció un paisaje oscuro y lleno de arboles. Todo el lugar parecía una enorme pantalla panorámica. Jake no tardó en darse cuenta que era un área cercana a la DEFT, pues vio la camioneta en llamas donde unos minutos atras el mismo iba. Tambien vio los cadáveres de los agentes que iban en la camioneta junto a él.

Depronto la pantalla se dividió en tres partes, en cada una parecía haber una persona distinta mirando hacia los bosques. Jake supuso que eran agentes de la DEFT, pero se preguntaba ¿que calse de demente iría a enfrentarse a las extrañas criaturas que acribillaron todo un escuadrón de agentes?.

Luego todas las miradas se unificaron mostrando a cavalidad el paisaje en tresientos sesenta grados. Jake se extrañó de esto, la presición de esas personas debía ser unica para mostrar exactamente la cantidad de bosque que debía mostrar.

La visión cambió y fue remplazada por algo parecido a un sensor térmico, solo que sin esos colores raros, todo se veía en blanco y negro. Un fuerte color negro comenzó a oscurecer un lado de la pantallas. Pareciá que algo que destilaba maldad se acercaba por un extremo. Jake no paraba de sentir escalofrios y una sensasión de ser observado, pero tambien sentía calidez y valentía. No tenía idea del porque o el para que, pero no dejaba de tomar atención a cada detalle. Aracelis miraba a Jake con preocupación y calma.

-Primera presencia confirmada, doscientos cincuenta metros y acercandose, denominado numero uno- el denso silencio fue quebrado por la voz de una mujer en traje azul que tenía puesto el traje extraño.

-No parecen querer mostrarse todos los atacantes, precaución grado 5- un hombre al otro lado de la habitación hablo al aire dando esas instrucciones.

-Procedan, Ataque Alfa, los tres- el hombre del centro parecía ser el que dirigía todo.

Los dos hombres y la mujer estaban con los ojos cerrados, en las tres divisiones de la pantalla las miradas se centraron en la sombra que se acercaba, Jake no dejaba de temblar, Aracelis desvió la mirada a la pantalla, lo proximo que se escuchó fue de lo más incomprensible.

Las tres personas de azul comenzaron a dar ordenes al aire al mismo tiempo y a muy viva voz. No se entendía nada de lo que decían, salvo una que otra palabra aisalada. Acercate... golpea...tres metros...cuatro grados...derecha...flexa el brazo...salta...menos tres...cinco grados...tres pies...accesa. Palabras mas o menos así surgian a chorro de las gargantas de los tres azulinos individuos.

Al mismo tiempo de iniciarse esta palabrería la pantalla se llenava de movimientos violentos y giros bruscos.

A unos kilómetros
una escena muy extraña estaba llevandose a cabo. Tres individuos de una complexión bastante gruesa y vestidos de rojo estaban golpeando muy rapidamente el aire. La escena era absurda, un tipo golpeaba y otro se agachaba el otro salía volando unos metros atras y luego volvian a la carga. Para cualquiera que no fuera un agente de la DEFT esta escena sería incomprensible. Los trajes que llebavan los hombres eran muy futuristas, un casco en la cabeza y una serie de implementos en sus brazos los componían.

A uno de ellos le salieron unas cuchillas de su traje, estaban en sus antebrazos, los filos brillaban violáceamente de forma muy tenue. Otro sacaba un par de pistoilas y el último una gran espada de su espalda también brillaba tenuemente.

En el cuartel continuaba la incomprensible palabrería. Desplegar....retiro...armas...ataque....sinconizar. Nada de esto tenía sentido para Jake, no mucho de lo ultimo que le había sucedido en el día lo tenía. Aracelis tiró del brazo de Jake y lo llevó afuera.

-Atento Jake, los azules gritones son los Sighters y los señores que pelean en las pantallas son los Touchers, ellos visten de rojo- Aracelis le explicaba muy rápido-Debe existir una sincronización del ciento porciento entre Sighter y Toucher para que sean aptos en combate, esos agentes poseen una sincronización del doscientos porciento. Los Touchers no pueden ver a sus enemigos pero los Sighters si, y los Sighters no pueden tocar a los enemigos pero los Touchers si, ¿me sigues?- terminó preguntandole Aracelis

Jake totalmente pasmado asintió calladamente, temblaba ligeramente de pies a cabeza.

-Bien, sigue asi de calladito, debo admitir que la pelea está interesante, jeje- terminó con una pequeña risita

-Por Dios...-Jake no pensaba que una pelea entre un humano y una sombra maligna fuera motivo de risas o de emociones frívolas, había vidas en juego.

Aracelis y Jake volvieron al cuarto. Ambos se impactaron al ver dos nuevos atacantes en las pantallas. Individual...apoyo secundario...numero tres...treinta y cinco grados...cuarenta...energia baja. La palabras de los Sigther no paraban nunca. Parecía que los Touchers tenían problemas contra las sombras.

Continuó el combate, se avalanzaron uno contra uno. El de las cuchillas con el de las cuchillas, el de las pistolas contra el de las pistolas y el último de la espada, contra el de la espada. Peleaban bravamente y tenían actitud firme.

Depronto una luz increíblemente cego a todos en la habitación, y la visión en blanco y negro cambió a una vista violeta, tres seres se retrorcián en el suelo e intentaban pararse, lucían desconcertados y adoloridos. Jake con los ojos entrecerrados vio la escena y pudo suponer que no eran los Touchers quienes tenían problemas. Pero algo extraño pasó, una de las pantallas dejo de mostrar imagenes y solo habían dos. Lo siguiente pasó muy rápido, una ráfaga de balas violetas perforaron a una sombra mientras las otras dos eran desmenuzadas por el Touchers de las cuchillas. Todo había terminado.

Los Sighters concluyeron su ardua tarea y se quitaron los cascos.

-Bajas... cero, inmediata retirada Touchers- se le alcanzó a oir al comandante de los Sighters mientras se sacaba los aparatos de su cuerpo. Era un tipo muy serio de cabellos castaños, y bastante bien parecido.

Todos las demas personas fueron como activadas con un botón y voliveron a sus frenéticas tareas, con algo mas de calma.

-Aquel tipo guapo es el mejor Sighter que hemos tenido desde la ida de tu mamá, se llama Coronel Zeine McDowell, pero yo solo lo llamo Mc Z, jeje- Aracelis hablaba ligeramente sonrojada al respecto de él y lucía totalemte fuera de sí en su exitación, como una quinciañera.

Jake se secaba el sudor y ya no temblaba, pero no le importaban mucho las fantasías de Aracelis. Aun quería mas respuestas.

-Esta bien Aracelis, y que más debería saber- le pidió Jake a Aracelis

-Ok, ok- a Aracelis se le bajaron los espirítus al saber que debía alejarse de su amado Zein.
-Entre aquí, Sr. Jake- Aracelis le mostró pomposamente un cuarto dentro del cuartel, al entrar Jake vio que era una especie de sala de reuniones cualquiera.

-Muy bien, ahora si parece que avanzaremos- Jake estaba feliz de que por fin recibiría las explicaciones necesarias

Detras entró Aracelis y cerró la puerta.

Unos segundos después la puerta se volvió a abrir, pero muy estrepitosamente y apareció Galatea.

-Hey, hey, hey, yo tampoco me quiero perder esto, jejeje- la ancianita lucía muy jovial, talvez demasiado.

continuará...

1 comentario:

Domi* dijo...

mmm...algún dia leere todo...
lo se... xD
mataste mi sueño!!
xq no puedo ser extraña! no se vale!
de la forma que sea..tenemos miL cosas de las cuales conversar...te quiero mucho niño tu! gracias por todo, escucharme y todo ok?
y si necesitas algo...ya sabes...para eso estamos ok?
miL abrazos!
aioz!

Do*

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod