lunes, 23 de julio de 2012

Warhammer 40,000

Este fin de semana fui a la X-Fan con toda la pandilla. Había de todo, una taberna medieval, bronis, anime, video juegos, espadachines medievales (tomé una espada y golpee una persona), amigurumis, pero lejos, lo que más me dejó boquiabierto y emocionado, fueron las figuras de Warhammer 40,000

Aquí algunas fotillos de los escenarios.




Aquí están las figurillas que pinté yo en el evento. Los muchachos de Guild Workshop (los pueden buscar así mismo en facebook) fueron super amables y simpáticos a la hora de darme consejos y una que otra pequeña técnica para pintar a este Space Soldier.


Lo demás es talento propio ;D 


Estas naves estaban bellísimas y su nivel de detalle va desde unas pequeñas puntas al rededor del barco, hasta los detalles de impacto metálico al rededor.
Son increíbles.


Estas otras figuras son de Dreadfleet. Al parecer hay cientos de War Games, cada uno con su mecánica distinta, guerras interplanetarias, piratas, hay de todo.




En verdad ha sido lo que más he disfrutado este último tiempo, claro, luego de jugar con Heroclix, que me ha enviciado profundamente. Cosas que jamás pensé serían tan entretenidas o me divirtieran tanto, lo hacen, y punto.

The Mighty Peter salute you mortal!



5 comentarios:

tatacloud dijo...

Y los agradecimientos al fotógrafo oficial? :P

Unknown dijo...

LOL! cierto, el fotografo Mr.Tata presente al pie del cañón fotográfico

R-chan dijo...

Coolísimo, sobrino *.*
maravillosas micro piezas... ahhhh, que bien que hallas tomado fotos :D (o que hallas obligado a alguien a hacerlo XD)
Y que genial que te hayan dado tips y todo para pintar las figuras, de verdad genial!

Unknown dijo...

Tu crees? :D
es que al final como que yo decía: si quedó ahi no mas D:

e igual hay efectos bien cheveres *-* como el de la calavera que esta pintada con blanco hueso y repasada con un wash (que ni idea que es XD) sepia, y se ve como una calavera real *-*!

Y quede muy muy enviciado, quiero pintar mucho y aprender a jugar! XD

Los tipos fueron muy amables también :D

R-chan dijo...

Sieeempre tan humilde "si quedó ahi no mas" XD
Está de lujo el vicio, de verdad!

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod