miércoles, 21 de febrero de 2007

El por que de este blog


Bueno, hoy pense que seria un dia normal, viendo a la genete pasar en el Transantiago, escuchando música, y preguntandome si el mundo en que vivo es real o no, y al llegar a trabajar y ver el diario por internet - ni la plata me alcanza pa' uno de verdad- encontre a una señora de 95 años con un blog, lei que a su edad aun comia carne y comida solida. Y dije : "Si ella tiene uno por que yo no, ¿será por que no tengo 95 años?", asi que decidi hacerme uno, despues de todo si este blog se lee puede cambiar algo en alguien. Asi que este es mi blog, es mas simple que hacer un fotolog. Hasta luego.

4 comentarios:

perri dijo...

jajaja
peter peter peter
eris muy bizarro jaja}pero ta bn no tendras los 95años pero eres = de ñoño
y me caes MUY BIEN y me acorde de tu CUMPLE}
se me cuida ponche WEY

y q onda con la niñaaaaa??? aaaammm}
adius

perri dijo...

oye yo tb leo el diario x internet
pero en el trabajo XD

Unknown dijo...

jaja, ojala despues hayan mas cosas que leer, que weno que te hagai un blog. Yo no me hago uno porque no tengo mucho que hablar y los temas que domino si los hablara me tomarian por loco, sorry, asi es la gente.
Buena suerte con tu blog.

Unknown dijo...

QUE GENIAL!!
Cree este blog hace terrible poco y ya tengo 3 post, toy todo emocionao!!! :P
n_n

Gracias a los que han hecho su comentario.

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod