jueves, 22 de febrero de 2007

Primer Tema: DIOS



Para partir con un tema fuerte al tiro, voy a empezar a hablar dereligión, si de religión, todos pensarían: "Oh no religión queaburrido, mejor me voy a ver el Cartoon Nekwork" váyanse a ver Cartoon Network Pa' lo que me importa, ustedes se lo pierden , pero no, lo menos que tiene de aburrido sería la religion - del griego religare, que quiere decir union, o algo asi - , por que tiene un sin fin de misterios que datan desde el mismo génesis, o sease, imagínense, desde el primer punto de la creacion de la bibilia ya esta repleta de misterio, veamos, primero Dios hizo el mundo el que estaba sumergido en un gran caos, ooscuridad, entonces, ¿quien creo ese caos?, ¿salió de la nada?, leipor ahi que antes de todo, en este CAOS estaba LEVIATAN, ¿quien es Leviatçan? se preguntaran ustedes, les aclarare con un breve parentesis(Leviatán es un monstro marino que fue creado por el mismo Dios, ¿Pa'que?, ni idea. Otros atribuyen a Leviatán como el diablo, o seaLeviatán = Diablo - 0_0??? raro no? - ), la cosa es que al principioeran dos Leviatán, macho y hembra, pero Dios vio que el mundo nopodria contenerlos si se multiplicaban, asi que mató a la hembra, lasaló - le hecho sal :P - , y se la dio a comer a no me acuerdo quien,se supone que despues en el Juicio final y wea, Dios se ibas a echaral macho tambien.


Asi que eso, ¿Será tan asi?, ¿Dios se equivoca ymanda a matar no mas?, así como a Sodoma y Gomorra, Ciudades a lascuales las hizo arder en un mar de azufre y fuego por que todos en lasciudades -menos lot y su esposa o algo asi- eran pecadores, pero ladiferencia es que les advirtieron primero y despues PUM!.No se que pensar depues de todo esto. Yo igual soy cristiano y lacosa, pero siempre hay un poco de duda en todo. Eso me ayuda por unlado, a no dejar de creer, por que es importante tener fe en la vida,en eso no hay ni una discusión.Y el otro es Satanás -Luzbel- , el cola e' flecha, quien se revelo aDios y se hizo malo, ¿Por que Dios no se lo echó?, facil, por que sise lo echaba demostraba que Luzbel tenia razón, asi que mejor lodesterro eternamente, Lindo no?.Bueno, el tema da pa' caleta, asi que para terminar dejare una pregunta abierta,


¿Un mal menor genera un bien?


Datos freak: 1.- Luzbel era un Querubin, el que esta en el segundoescalafon de las ordenes celestiales, 2.- En Sodoma y Gomorra el 99%de la poblacion era o gay, o lesviano/a, o fornicador, o etc. 3.- Yo
Pedro liberona, no soy rubio.4.- El autor de la `pintura no me acurdo quien era, pero es terrible pulent. 5.- FIN.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Despues de un BUEN webeo digo lo sgte:

Jaja buen tema, casi voy a ver cartoon network. La religion es un tema muy complejo y los que no piensan mucho lo encuentran aburrido, no es como ir a fantasilandia,pero igual.
PD: Buena foto la de Dios.

soci dijo...

hola

peter tanto tiempo

tenemos q juntarnos algun dia

y con respecto a tu blog

q buen bla bla tienes

y muy interesantes tus temas

me gusto

bueno eso nomas por ahora xau

tatacloud dijo...

Cuéntate una nueva po's!!!

yo toy chato de que too el tiempo
un caballero (no un caballo)
me hable de Dios
(no en mala)
pero, cuando una persona ya
ha elegido un estilo de vida
que se adapta a sus condiciones
monetarias, sociales, amorosas,etc.
Es muy difícil adoptar las ideas
que otro te ofrece.

(como que me salí un poko del tema...)

pero bueno, a lo que iba...

* "Sabían que el orgasmo de un chancho dura 30 minutos"

(30 MINUTOS!!!)

* La Coca cola en sus inicios iba a ser verde

(pero 30 MINUTOS!!!, es un maestro!!!)

* Thomas Alba Edison le tenía miedo a la oscuridad

(eso no tiene muxo aporte, pero el chancho la lleva...

ah!, y a mi me dicen que soy un "chancho")

jajaja+

wenu,
la próxima vex te traeré más temas interesantes
(además de lidiar con Luzbel, el arca de Noé, y tu favorito: el chancho!!!!)
jajaja+
XD

XAU

perri dijo...

Que quiere q le diga pos wey ...
complicaooooooo

el TEMA

si se pone a cuestionar cosas
asi
no es nada de MALO ...

pero cualquier duda ... eeemmm piensela antes de decirla a mentes fragiles
xq se empiezan a cuestionar weas
q no tndrian xq
se me cuida
adius

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod