lunes, 12 de marzo de 2007

Trapped between two worlds. [2]



El cuerpo inconciente de Jake estaba balanceandose como el pédulo de un reloj antiguo, izquierda y derecha, lentamente. Así se llevó unos minutos, largos minutos eternos, hasta que depronto la cuerda se cortó y el cuerpo cayó al suelo con un ruido sordo. Luego de un momento de inconciencia, Jake volivió en si, respirando atropelladamente para recuperar el aliento con unos profundos quejidos. El mismo Jake, instantes antes que entrara aquella criatura, había usado su cortaplumas para hacer mas delgada la soga y que ésta se cortara sola bajo su propio peso, había entendido el significado del sueño, era una premonición. Un movimiento arriesgado que le dio dado resultado, aún seguía con vida.

-¿Que habrá sido aquella cosa?- se preguntó Jake desconcertado y conun escalofrío aterrador en su cuerpo, ya con el aliento mas calmado -Era como una especie de demonio, quien sabe- supuso Jake.

Se paró un poco mareado del suelo por la falta de aire. Apollando las manos en sus rodillas se tomo su tiempo para reflexionar, acerca de lo ocurrido.

-¿Que estara sucediendo y por que a mi?, lo extraño es que sé que esto ya lo viví- se dijo Jake, el cual estába mas confundido que en toda su vida.

-¿Que se supone que debiese hacer ahora?, ni siquiera se por que me perseguian, o que es lo que era aquella criatura. Hmmm, esto no tiene sentido- pensó Jake.

-Ya sé, aquella anciana debe de saber algo. O sino por que me habría advertido- se dijo a si mismo Jake tratando de encontrar un rayo de esperanza.

-¿Pero como encontrarla?, no es que la conozca. Maldición, ¿QUE DEBOHACER?- Jake estaba empezando a perder la calma, hasta que recordó la cicatriz. Se vió el antebrazo y se calmó, seguía en el mundo real, o por lo menos en lo que creía normal. Tomó un profundo respiro para tranquilizarse y empezó a pensar.

-Veamos, volvamos atras. Lo primero fue el sueño con Sullivan, después mi propia muerte, y la extraña sensación de no estar viviendo en un mundo real, esta bien.- se dijo a si mismo reflexionando analíticamente.

-Después los coincidentes hechos que me llevaron al mismo lugar de mis sueños, pero, las coincidencias no existen, es todo muy calculado para ser cierto.- Jake comenzaba a preocuparse por su integridad mental.

-Esta bien, calmate y piensa. Luego... la extraña voz de los muros, hmmm, me recordó a alguien pero, ¿a quien?- Jake trataba de recordar el momento en que la voz de los muros le salvó la vida, setía que la conocía, volvió atrás en sus pensamientos, era una voz más suave que fuerte, como de niño, le hizo pensar en Sullivan.

-¡Sullivan!- exclamó Jake.
-Él debió haber sido- un profundosentimiento de que su hermano corriá peligro lo asoló.
-Debó ir abuscarlo- se dijo Jake, partiendo inmediatamente a casa, aunque fuesen las 3 de la madrugada.





Sullivan en ese momento se encontraba durmiendo en su cama, eran casi las 3de la madrugada del día martes.


Hace algunos días atrás Sullivan había estado soñando con unas extrañas sombras que lo miraban mientras el recorría un largo pasillo, las sombras murmuraban entre ellas, sonreían, y comentaban cosas que Sullivan no alcanzaba a oir. Y al final del pasillo estaba la más grande de las sombras que le decía:"¿Que es lo que mas deseas pequeño?", Sullivan siempre estaba apunto de responder y despertaba, pero cada vez los sueños se hicieron más y más lucidos, y tenía más control sobre su cuerpo en los sueños, tal control que podía manipular su cuerpo completamente, moverse a voluntad por sus propios sueños e incluso hablarle a las sombras que habían en las puertas de los pasillos, usualmente ninguna de las sombras le respondía sus saludos, a excepción de la última, la más grande. Con aquella sombra había entablado ,se podria decir, que una cierta amistad. La primera vez que entablaron conversación fue el día siguiente al que Jake soñara con su propia muerte.

-Hola- dijo tímidamente Sullivan a la sombra
-Hola- contesto siniestramente
-¿Cual es tu nombre?- dijo Sullivan con un poco más de confianza
-No te lo puedo decir, pero si quieres puedes llamarme amigo- contestó misteriosamente la sombra
-¿En serio ya somos amigos?- preguntó sorprendido Sullivan que nunca fue bueno haciendo amistades tan rápidamente
-Por supuesto- respondió la sombra, mientras dejaba escapar una leve sonrisa
-¡Que bien!- dijo felizmente Sullivan.

Así Sullivan fue conociendo a su nuevo amigo, a quien le abrió su corazón y le contaba cada una de sus cosas, sus temores, sus preocupaciones y sus secretos. Sullivan confiaba ciegamente en su nuevo amigo espectral. Hasta que un día aquella sombra comenzó a manipular para su propia conveniencia a Sullivan de manera muy sutíl, pero eficaz.

-Sullivan tengo algo que decirte- le dijo suavemete.
-¿De que se trata amigo?- preguntó Sullivan.
-Es acerca de tu hermano- contestó con una finjida y profunda preocupación.
-¿Lo conoces?, ¿que tiene mi hermano?- le preguntó afligidamete Sullivan.
-Lo que sucede es que él ya no es tu hermano- contesto fríamente, sus ojos denotaban una maldad oculta para Sullivan.
-¿Como es eso?, ¡¡¿QUE LE PASÓ A MIHERMANO?!!- preguntó a gritos Sullivan.
-Cálmate, tu hermano será cambiado por uno exactamente igual, una especie de clon, ¿sabes que es eso?- preguntó esta vez mas sombríamente.
-Si lo sé, ¿pero como es que tu sabes eso, amigo?- preguntó inocentemente Sullivan preocupado por su hermano.
-Yo sé muchas cosas, aquí vienen muchas criaturas y espectros los cuales comentan cosas, uno solamente debe dedicarse a escuchar.
Pero lo importante ahora es que tengas cuidado Sullivan, no confíes en tu hermano, pues él ya no es digno de tu confianza, yo te digo esto por que soy tu amigo y me procupo por ti- le dijo con un falso tono de preocupación.
-Está bien, yo también confío en ti amigo- afirmó con férrea una decisión Sullivan.
-Yo confío en ti más que en nadie amigo mío- dijo Sullivan.
-Muy bien, mi amigo- dijo con una maligna sonrisa.
-Entonces ¿Que es lo que más deseas?- preguntó luego la sombra.
-Lo que más deseo es proteger a mi hermano, al verdadero- contestó Sullivan muy seriamente
-Bien, así será- dijo la sombra.

Llevó a Sullivan a una de las puertas y juntos entraron a ver lo que les mostraba. Al atravesar la puerta encontraron un cuarto con un televisor antiguo y destartalado, el que mostraba justo en aquel momento a su propio hermano que estaba entrando en un cuarto.

-¿Ese es mi hermano real?- pregunto con inquietud Sullivan.
-Ese es el real- respondio la sombra.
-¿Y que es eso que lo sigue?- preguntó nuevamente Sullivan apuntando con el dedo a la pantalla del televisor a unas sombras que estaban siguiendo cautelosamente a Jake.

Las sombras se veían perfectamente claras por la pantalla, eran dos y medían unos dos metros cada una, estaban cubiertas de largas espinas en diferentes partes de su cuerpo, en las muñecas, el cuello, las rodillas y tenía unos cuernos en la cabeza, el aspecto de las sombras era aterrador y sus miradas espectrales daban la sensación de que si los vieses cara a cara te matarían tan solo con la misma. Caminaban sigilosamente detras de Jake. Cuando Jake entro al cuarto ambas sombras se miraron y despues tornaron sus brazos en dos gigantescas cuchillas aserradas. Daban la sensación de que se preparaban para atacar.

-No puede ser, debo ayudarlo- pensó Sullivan

- ¡Jake!, ¡Debes huir ahora!, ¡pronto no te queda tiempo! - Sullivan le gritó a la pantalla con todas sus fuerzas.

Jake pareció oir pero miraba hacia las paredes y se daba vueltas sin sentido.

-¡Vamos no hay tiempo!, ¡pronto vendrán! ¡debes huir!- gritó nuevamente Sullivan
-No hay nada que puedas hacer por él, mi amigo- se lamentó la sombra, entrañando una delgada sonrisa
-¿Y que se supone que haga, verlo morir?- pregunto Sullivan desesperadamente

La sombra desvió la mirada para esconder que no le quedaba otra opción a Sullivan, mientras se regocijaba por dentro.

-Lo que te aconsejaría es que acabases con el clon que enviarán a tu casa en este mismo momento mientras tu hermano es desgarrado, si no quieres que te maten a ti también, es mejor que acabes con el clon maligno de tu hermano, ¿no deseas la venganza tanto como yo?- le dijo la sombra.
-Si a mi hermano ya lo mataron, yo mismo lo vengaré, ya que no pude protegerlo- dijo fríamente Sullivan, estaba fuera de sí.

No podía creer que hubiesen matado a suhermano y que él no pudo hacer nada para detenerlos, pero haría pagar a aquel clon, no estaba muy seguro al respecto, pero si la sombra le dijo que era él o Sullivan, que opción le quedaba.

-Vuelve a tu mundo amigo mío, es hora de que cobres tu venganza- sentenció casi como una orden a Sullivan.
-Muy bien, lo haré- replicó con desición Sullivan


Luego todo se tornó borroso y Sullivan comenzó a despertar.

Al despertarse aún sentía la ira por la murte de su hermano, se levantó de la cama y se dirijió a la cocina a buscar el cuchillo mas grande que podía haber. Silenciosamente sonó el filo al deslizarse entre los demas cubiertos y Sullivan estaba decidico a matar a su susodicho hermano.
Vió la hora, eran las 2:55 de la madrugada. Se dirijió hacía la puerta principal de la casa.

-Lo esperaré a la hora que sea, no me tomará por sorpresa- se dijo Sullivan.

Se escondió en el recodo del pasillo que daba a la puerta principal, y esperó tranquilamente a que apareciera su hermano con el gran cuchillo escondido entre su pijama, la ira de vengar a su hermano erradicaba toda muestra de cansancio y de cordura.



Justo en aquel instante Jake se bajo apresuradamente del taxi y corrió frenéticamente en dirección a su casa para ver a Sullivan, un mal presentimiento rondaba en todo su cuerpo


continuará...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito completa la historia me dejaste intrigado !Sullivan, no mates a Jake¡ Teni que continuarla, buena historia, en serio.

tatacloud dijo...

Mar - ak - oooooooooooo!!!!!

Termina luego la jodida HISTORIA!!!

Ya??

-_-

Unknown dijo...

Je

n_n

Parece que les gustó esta historia que encontre por ahi.

jejejeje

Haganme saber sus opiniones en mas de tres silabas, o sin la palabra "termina la historia", yap?

:D
Por su atencion muchas gracias

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod