jueves, 1 de marzo de 2007

Trapped between two worlds.


BASADO EN UNA HISTORIA REAL


Jake un joven de 19 años que vivía con sus padres y tenía un hermmano menor de 13, no sabía lo que le depararía el futuro.


-¿Que es real y que no lo es?-Con este pensamiento se desperto Jake por la mañana. Habiá tenido un horrible sueño donde su propio hermano menor, Sullivan, era poseído por algo, algo extraño y maligno. Se habiá despertado en medio de lanoche cubierto de un sudor frío que le hizo rechinar los dientes y temblar cada uno de sus huesos, eran las 5am del dia jueves.


Pero ahora había soñado algo completamente distinto. Se veía a el mismo entrar a un cuarto oscuro. Una antigua bodega que no habia sido limpiada en años. Cubierta por el polvo del tiempo y perdida en el olvido. De pronto elevó la mirada y contemplo con todo el pavor que podía soportar, su propio cuerpo colgando amarrado del cuello por una soga. Era viernes cuando nuevamente se desperto por la madrugada y esta vez un muy confundido Jake se preguntaba cual era la realidad queestaba viviendo, si esta, o en la que estaba soñando.


-Quizá pronto pierda la nocion de la realidad- Se dijo a si mismo Jake-


Asi que para no olvidar que el mundo en que vivía era el real, se levantó de la cama el mismo día viernes, se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y se cortó el antebrazo izquierdo. Una cortada pocoprofunda para que sus padres no sospecharan, pero lo suficientementeprofunda para recordar donde estaba.


Con el sentimiento de que esta vez ya estaba en el mundo real se fue nuevamente a dormir, no sin el leve presentimiento de que volvería asoñar lo mismo.


El fin de semana paso pronto y sin sobresaltos, la herida autoinflingida ya había sanado y ahora lucía una perfecta cicatríz en el antebrazo izquierdo.


Pero el día lunes, cuando Jake acudía a su trabajo, se depertó con una sensación extraña.


-Debo dormir más- Dijo Jake al tiempo en que se frotaba la cara para despertar de una buena vez-


Se levantó, se bañó, se vistió, y desayunó, tan normalmente como cualquier otro día, pero al acudir al paradero a tomar el bus que lollevaba al trabajo, una misteriosa anciana que llevaba sentada ahiquien sabe cuanto tiempo, empezó a mirar a Jake. A decir verdad la anciana lucía completamente normal, tan normal como una anciana suele lucir, lo misterioso era su mirar, un mirar tan profundo y mitigante que sentías que examinaba tu alma. La anciana no apartó la vista de Jake ni un segundo.


-Es solo una anciana, nada más- Se decia a si mismo Jake para tranquilizarse.


Por alguna razón la mirada de la anciana lo perturbaba, como si quisiera recordarle algo. Jake se subió al bus y miro de reojo a la anciana. Esta le murmuro algo. Jake intento escucharla pero el ruido del motor ahogaba todo ruido proviniente de la anciana; intentó leerle los labios y alcanzo a percibir que le decia: "Cuidado". No sabia si estaba en lo correcto, la incertidumbre lo asoló todo el viaje. Pero al bajarse recordo la cicatriz y al aremangarse el puño y ver la cicatriz se calmó, era el mundo real, lo sabía.


Jake trabajaba ordenando bodegas, contaba los productos que habia dentro de ellas y hacia un inventario, la paga era mala para un trabajo tan árduo, pero no estaba en posición de reclamar, las cosas estaban cada dia mas difíciles. Jake ya había pasado varias noches solo en las bodegas, contando y enumerando cada producto y ordenandolos alfabéticamente, estaba acostumbrado a los ruidos extraños y a la sensación de que lo mirasen todo el tiempo. Ese dia sujefe lo llamó.


- ¡Jake!, ¡a mi oficina inmediatamente! - Gritó desde el fondo del pasillo el jefe de Jake

- ¿Que habré hecho ahora? - Se preguntaba en su cabeza Jake.


Se encaminó no sin sentir un extraño presentimiento hacia la oficina del Jefe. El casi nunca llamaba a nadie, y si lo hacía era o para despedirlo, o para hacer trabajar horas extras. Ninguna de las opciones le gustaba a Jake. Abrió la puerta para enfrentar su sentencia.


-¿Quería verme Jefe?- dijo Jake tranquilamente

-Si, necesito que trabajes horas extras- le dijo el jefe

-"Era de suponer", Claro ningun problema Jefe- dijo Jake-

-Pero vas a tener que tomar el turno de noche- respondió el Jefe

-Esta bien-

-Asi que a la medianoche ven aquí que han llegado productos nuevos que debes catalogar, tendrás un montón de trabajo, asi que descansa y preparate para la medianoche, ¿Esta bien?, nos vemos- sentenció el Jefe.


La puerta de la oficina del Jefe se cerró y Jake se fue a descansar lo que pudo.


A la medianoche Jake estába dispuesto a trabajar como de costumbre, ya habia hecho ese trabajo cientos de veces y no habia nada distinto en el trabajo de ahora. De cuarto en cuarto Jake fue revisando todo loque había en ellos, numerándolo, y ordenándolo alfabéticamente.


Hasta que de pronto la vió, era exactamente la misma puerta que habia atravesado en sus sueños, era la misma, de color rojo y muy gastada, tenía óxido por todos lados y la misma sensación de que estaba olvidada por el tiempo. Jake podría incluso haber jurado que tenía las mismas manchas de óxido en exactamente los mismos lados que en la puerta del sueño. Era extraño, nunca antes había visto esa puerta en su vida, pero ahora que lo recordaba era como si ya hubiese vivido eso. Por un impulso que hasta el mismo desconoció atravesó lapuerta, no sin sentir temor de ver su propio cuerpo colgando.


Entró, pero no había nadie colgado, raro, quizá despues de todo era nada mas que un sueño. estaba apunto de salir cuando una voz proviniente de los muros le habló.


- ¡Jake!, ¡Debes huir ahora!, ¡pronto no te queda tiempo! -le dijo la voz, que le era extrañamente familiar.

-¡¿Quien eres?!, respóndeme- exclamo Jake

-¡Vamos no hay tiempo!, ¡pronto vendrán! ¡debes huir-respondió la voz

-¿vendran?, ¿quienes?- le pregunto Jake


Pero nada respondió esta vez. Jake quedo desolado, no sabia que hacer.Hasta que se dio cuenta, alguien o algo lo habia estado siguiendo, fuese lo que fuese no era bueno. Desesperadamente Jake se puso apensar, su mente se activó tan rapido que los segundos le parecieron minutos.


-¿Que haré?, si me quedo aqui tengo el presentimiento de que morire,es extraño- pensó Jake.-¿Que debo hacer?, vamos vamos- Jake seguia pensando en que hacer.


Tenía una sensacion extraña, era miedo, pues sabía que ese algo lo mataría, no sabia exctamente como o por que, pero eso ahora no importaba. Depronto volvió al sueño, lo veía como en camara rápida, entraba se veia, se horrorizaba, pero ahora podía controlar su cuerpo en el sueño, así que fue hacia el cadáver colgado y le arremangó la manga izquierda de la camisa, y ahí estaba, era la misma cicatriz que se había hecho a si mismo.


-¡Eso es!-exclamo para si Jake, volviendo de su sueño. Saco su cortaplumas del bolsillo, realizó unos cortes y se preparó.


Se escuchaban acercarse unos pasos, depronto, muy súbitamente la puerta se abrió sola, y un aire de muerte asoló el cuarto entero. Se escuchaba una respiración pero no había nadie alli. El extraño ser se acerco y vió el cuerpo de Jake colgado de una soga. Lo examino un momento con la mirada, lo rodeó y luego de un momento, que parecía infinito, se fue, llevandose consigo aquella aura de muerte debastadora.


El cuerpo de Jake estaba colgando y se balanceaba lentamente hacia los lados.

El sueño era real.



continuara...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

julio

wena pedro me alegro kwe estes bn


yo aki tambn
y te mando saluos
ojala este muy y twmbn ke nos svolvamos aver

Anónimo dijo...

hola

soy el soci

la mea historia

algun dia tendras q publicar la

nuestra con los cabros

jajajajajaja

ojala sigas bien en la vida

y encuentres tu camino
jejejejje
ya xao toy terreble jugoso

jajajaja
xau

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod