lunes, 26 de febrero de 2007

El Diabolico Día Lunes


Por que sera que siempre el dia lunes es una mierda. Aqui y en la quebra' del aji el dia lunes es una mierda. En serio, ¿quien ha pasado un buen lunes?, diganme para saber. Hoy dia me levanté tarde, se me pasó una micro y pensé que llegaría atrasado, pero gracias a Dios -o al Transantiago, no mejor gracias a Dios -, paso una segunda micro casi inmediatamente. Llegé 5 min tarde, nadie se dio cuenta, intente entrar al casinoa desayunar, estabas cerrado y me retaron por entrar siendo que ya estaba cerrado, de todas formas ifual me dieron pan, ja. Despues casi me electrocuto, una enceradora maldita, me revento en la cara -o sea casi en la cara, como a 30cm de ella- , pero no paso na, despues un endemoniado taladro casi me revienta la muñeca al quedarse pegado y girar entero, rompi la broca, pero un amigo trabajador me dijo que no importaba, que todos se mandan cagadas. Despues el almuerzo estaba demasiado malo para ser cierto, fideos frios y una tortilla mal hecha, pero con hambre todo es rico. En definitiva, como que por todo lo malo pasa algo bueno, mal y bien, unidos, uno detras del otro, es raro, primero lloras y depues ries, es extraño, ¿quien habra diseñado ese sistema?, es como una regla universal, una mala, una buena -Como el Jara po'-.

Y eso sería.

¿Que raro el dia lunes no?

Y ademas casi me atropellan, será.
PD: La foto no va al caso, creo. Pero la luna es hermosa.

Leyes: Todo tiene un precio, ¿Estas dispuesto a pagarlo?


Todo en este mundo tiene leyes, he incluso hay leyes que no nos damos cuenta que las tenemos, son tan imperceptibles y a la vez tan poderosas. Por poner un ejemplo, la ley de gravedad, no la vemos, pero la sentimos, sabemos que siendo humanos no podemos superar esta ley, pero si sabemos que si creamos una maquina capaz de superar estas leyes y que nos pueda cargar, habremos superado la ley de gravedad, entre comillas. Esta simple forma de romper las leyes a nuestro gusto es usada por los abogados para encontrar vacíos legales –eso creo, no soy abogado-, estos vacíos les permiten incluso anular el contrato entero. También hay unos sujetos, creo que son los shaolins o los hindúes que pueden torcer las leyes de lo natural solo con el poder de la mente y la voluntad, el potencial humano esta mas allá del propio conocimiento del mismo ser humano. Si no como creen que los hindúes pueden soportar los carbones ardiendo por donde caminan, e incluso los monjes shaolin pueden manipular la materia –es algo extraño pero créanlo, o investiguen y desmiéntanme :P-. A lo que voy es que todo puede ser superado, no hay limites, la mente, el espíritu y el cuerpo fusionados son invencibles, es solo cuestión de proponérselo. O si no me creen, simplemente mírense a ustedes mismos, y viajen con su mente al pasado, a algún momento especialmente difícil de sus vidas, algo que les costo superar, si se dan cuenta, ya están en el presente! Y el problema tan difícil ya fue superado, es el pasado. Es por eso que lo más importante de caerse es levantarse, y si estas de pie, y miras el camino lleno de dificultades, rocas, hoyos, animales peligrosos, o lo que sea que se hayan topado en el camino y que ya los has superado, ¿a que le podrás temer en el futuro?, Siempre se puede lograr el objetivo planteado. Si no pregúntenle a un amigo que hizo un chilena espectacular en un partido el día sábado, fue sorprendente, y aun que no lo hizo a propósito, la hizo po’!, Solo se lanzó y se lo propuso. Así que si estas cursando dificultades o estas a punto de cursarlas y no te crees capaz, ojalá que este texto té de las energías para seguir y continuar caminando. Solo recuerden: “Una ley vence a la otra, solo hay que saber cual ley vence a cual”.

Datos Freak1.- Hay un tipo llamado Criss Angel que puede vencer la ley de la gravedad, camina por las paredes y sobre el agua, en serio, ¿Qué ley habrá encontrado?, ¿Es solo el poder de la mente o alguna especie de pacto secreto? 2.- Lean el dato 1.

jueves, 22 de febrero de 2007

Primer Tema: DIOS



Para partir con un tema fuerte al tiro, voy a empezar a hablar dereligión, si de religión, todos pensarían: "Oh no religión queaburrido, mejor me voy a ver el Cartoon Nekwork" váyanse a ver Cartoon Network Pa' lo que me importa, ustedes se lo pierden , pero no, lo menos que tiene de aburrido sería la religion - del griego religare, que quiere decir union, o algo asi - , por que tiene un sin fin de misterios que datan desde el mismo génesis, o sease, imagínense, desde el primer punto de la creacion de la bibilia ya esta repleta de misterio, veamos, primero Dios hizo el mundo el que estaba sumergido en un gran caos, ooscuridad, entonces, ¿quien creo ese caos?, ¿salió de la nada?, leipor ahi que antes de todo, en este CAOS estaba LEVIATAN, ¿quien es Leviatçan? se preguntaran ustedes, les aclarare con un breve parentesis(Leviatán es un monstro marino que fue creado por el mismo Dios, ¿Pa'que?, ni idea. Otros atribuyen a Leviatán como el diablo, o seaLeviatán = Diablo - 0_0??? raro no? - ), la cosa es que al principioeran dos Leviatán, macho y hembra, pero Dios vio que el mundo nopodria contenerlos si se multiplicaban, asi que mató a la hembra, lasaló - le hecho sal :P - , y se la dio a comer a no me acuerdo quien,se supone que despues en el Juicio final y wea, Dios se ibas a echaral macho tambien.


Asi que eso, ¿Será tan asi?, ¿Dios se equivoca ymanda a matar no mas?, así como a Sodoma y Gomorra, Ciudades a lascuales las hizo arder en un mar de azufre y fuego por que todos en lasciudades -menos lot y su esposa o algo asi- eran pecadores, pero ladiferencia es que les advirtieron primero y despues PUM!.No se que pensar depues de todo esto. Yo igual soy cristiano y lacosa, pero siempre hay un poco de duda en todo. Eso me ayuda por unlado, a no dejar de creer, por que es importante tener fe en la vida,en eso no hay ni una discusión.Y el otro es Satanás -Luzbel- , el cola e' flecha, quien se revelo aDios y se hizo malo, ¿Por que Dios no se lo echó?, facil, por que sise lo echaba demostraba que Luzbel tenia razón, asi que mejor lodesterro eternamente, Lindo no?.Bueno, el tema da pa' caleta, asi que para terminar dejare una pregunta abierta,


¿Un mal menor genera un bien?


Datos freak: 1.- Luzbel era un Querubin, el que esta en el segundoescalafon de las ordenes celestiales, 2.- En Sodoma y Gomorra el 99%de la poblacion era o gay, o lesviano/a, o fornicador, o etc. 3.- Yo
Pedro liberona, no soy rubio.4.- El autor de la `pintura no me acurdo quien era, pero es terrible pulent. 5.- FIN.

miércoles, 21 de febrero de 2007

El por que de este blog


Bueno, hoy pense que seria un dia normal, viendo a la genete pasar en el Transantiago, escuchando música, y preguntandome si el mundo en que vivo es real o no, y al llegar a trabajar y ver el diario por internet - ni la plata me alcanza pa' uno de verdad- encontre a una señora de 95 años con un blog, lei que a su edad aun comia carne y comida solida. Y dije : "Si ella tiene uno por que yo no, ¿será por que no tengo 95 años?", asi que decidi hacerme uno, despues de todo si este blog se lee puede cambiar algo en alguien. Asi que este es mi blog, es mas simple que hacer un fotolog. Hasta luego.

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod