domingo, 20 de enero de 2008

n_n!


Solo quiero que todos sonrian.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lindo saber que aún existen personas que piensan en esto de ver a todos reir... es un gran Don niño mimo(lo digo por el meez jeje). Yo solia pensar en los demás antes... lamentablemente me han decepcionado mucho, demasiado y quizá ese rencor que guardo hacia la gente, me ha quitado un poco la parte solidaria y comprensiva tan fuerte que tenía antes... me duele saber que me he vuelto un poco más fria, pero vivo con la esperanza de que algun dia la misma gente me demuestre que no vale la pena sentir rencor hacia ellas...

Saluditos y que tes muy bien niño ^^
Nos vemos...

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod