sábado, 5 de enero de 2008

Quiero vacaciones! -.-

drawing by Egoraptor (i dont want fake credits lol) Quiero estar como el T_T


Lo unico que quiero son vacaciones


Para estar contigo...

para descansar y ser feliz...


para estar contigo...


para poder escribir tranquilamente y ser feliz...


para estar mas contigo...


para poder compartir con mis amigos...


para estar contigo...


para hacer mas ejercicio... lol


para estar contigo...

para estar contigo...

para estar contigo...


te amo! n.n

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No vas de vacaciones? o.o o aún no?
Yo iré con mi novio a Coquimbo y sinceramente estoy tan feliz de que vayamos juntitos ^^ Ojala se organicen tú y tu novia y vayan juntos, suerte en eso ;)

Suerte para tí y tu novia ^^

Anónimo dijo...

Egoraptor es el MEJOR!!! XD
En serio, es un maquina.

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod