martes, 25 de diciembre de 2012

Navidad. Navidad. Jo.Jo.Jo. Comics, ya!

Me sumaré a la campaña de http://demasiadorevoltijo.blogspot.com/ y exigiré comics ya!

Claro que serán en vitual, no hay mucho dinero para pedir comics afuera, ni visa tampoco. Además que son unos abusivos en cuanto a intereses aduaneros y embarques, en fin, os odio gente abusiva.

Hace mucho tiempo que no leía algo que me llegara o me hiciera levantarme por las mañanas con la sensación de: ¡Hoy hay algo emocionante que hacer!
Desde que leí The Sandman, no había vuelto a sentir algo así, pero me encontré con otra joya del cómic.


De todas formas no creo haber leído todo en el mundo, me gustaría que me hicieran recomendaciones imperdibles como esta. Ya tengo uno en mente y es Astonishing X-Men. 

Transmetropolitan transcurre en un futuro post-apocaliptico, bastante más original que el vil mundo-desierto lleno de nada y totalmente destruido. Este mundo esta destruido, pero por dentro. Donde cada persona está podrida por los medios de comunicación y la verdad está oculta. 
Aunque en las palabras de Spider Jerusalem, un periodista muy sádico y bastante loco protagonista de esta historia, diría que la verdad ha sido sepultada en mierda y obligada a alimentarse de entrañas de animales para sobrevivir, solo para luego ser asesinada de un balazo en la cabeza.

El lenguaje del cómic es increíblemente florido para las groserías, tanto más que el dibujo para ilustrar el declive del mundo, un mundo que de todas formas sigue viviendo y arrastrándose en sus propios desechos.

Se ven muestras de tecnología impresionante, y me arriesgaría a decir que el mundo como lo conocemos puede llegar un día a transformarse en algo así, con tal tecnología, con tal falta de moral, con tal afán por el dinero y las mentiras. 

En mi opinión es un cómic imperdible y que incluso puede hacer cambiar a alguien tras leerlo. Busquele, y siga a Spider a través de las calles de el horrible y mutante E.E.U.U. sigan al jodido enfermo que busca la verdad. 

3 comentarios:

R-chan dijo...

Seeeee, exigimos cómics!!!
Pero sobrinito, Watchmen está bastante al alcance y en nuestro propio terruño, lo que es mejor :D
(seee, están súper cagados en aduanas, se pierden los paquetes y avisan meses después... o se les antoja que no corresponden al valor declarado en origen y obligan a pagar multas absurdas.. hace tiempo que no compramos nada al extranjero... desmotiva bastante la situación actual)
Hey, he visto en años anteriores reseñas de este cómic, mande link para verlo, okas? ;D

Unknown dijo...

Tía! Si caxe pero la verdad me he quedado sin blanca super fácilmente :( y ni para eso me alcanza, ni que decir de pedir afuera XD nica XD

Lo bajé completo en español desde este torrent
http://www.torrentreactor.net/torrents/3557233/Transmetropolitan-completo-Espa%C3%B1ol-(Spanish)-Warren-Ellis-Darick-Robertson

Sé que los torrents son un asco, pero si yo pude bajar todo de aca, igual tu :3

Saludos!! :D

R-chan dijo...

Torrent -.-
crom, a lo que hemos llegado.... pero tienes razón, lo lograremos igual!! >:)

Oiga, mijo, le he dejado un masculinísimo premio en mi blog, pase a recogerlo y participar de uno de esos juegos macabros... espero ver el premio publicado en tu blog, muajajajajajajajajajajajaj!!!

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod