sábado, 15 de diciembre de 2012

Heroclix

Le debo a Mss.R (A.K.A. Tía R) Unas fotillos y puesta en escena de mis figuras de Heroclis, otra ñoñería más sumada al canasto. El otro día pensaba: Demonios, no soy excelente en ningún juego, todos me superan de una u otra forma... espera! pero juego una cantidad absurda de juegos y me sé más reglas que nadie más!. Luego reí, luego lloré, luego reí. Fue una confusión.

En fin, dejaré la entrada por aquí, para recordarme que debo sacar fotillos ya que hay un motivo muy especial para ello. El guante del infinito está completo!! https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTU2NydRhjMKqN50H2Be4RKTyWHNrs9TXlgrdHF0SHKRIKH3DY6

Bueno, ya hablaré de esta preciada reliquia de plástico más o menos barato en la que tuve que luchar contra dragones, batman's, mary janes watson (horrible partida, algún día contaré esa historia a quien le importe), Tanos, thanatos y demases.... para obtener todas y cada una de las partes.

Así que eso RECORDATORIO. PEDROnen la falta de coherencia en el texto, fin de año, ramos, trabajo, bla,blablabla.

-KILL ME PLS!

1 comentario:

R-chan dijo...

Exijo esas fotos!!! D:<
Jajajajaja, el fin de año, satánico como siempre... yo tbn estaba desapareidad de este mundo, pues... así que no alego mejor...
Pero confieso que quiero saber más de esa pieza reliquiosa y brillosa *.* cuéntanos más D:

Oye, es entrete saber cosas que son sólo útiles al aplicarlas a nuestras propias vidas, en tu caso 10mil reglas de juegos de rol y esas vainas, en el mío ediciones de hace 80 años de libros pulpa y revistas... o no? ;)

Y quién carajo es coherente en estas fechas? ah?

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod