miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Gira mundo, gira!

La vida sigue, los planetas siguen girando y las galaxias también, somos tan pequeños... ¡en fin!
Encontré trabajo en una adorable tienda de cartas magic, La Forja de Stone, podré costear mi matrícula y algunas ñoñerías más.

Ahora, ¿ por qué parece que me estoy quejando? (siempre parece que me estoy quejando demonios) Bueno, serán 2 semanas algo largas, mañana abro la tienda y aun no me acuesto. Será laaargo y laborioso, pero estaré rodeado de cosas ñoñas everywhere, no es malo.

Espero salir vivo luego de las 2 semanas y empezar a abrir domingos también :D, ojalá sea rentable así me pagana el sucio dinero que me corresponde.

¡Saludos gente! ya volveré con más figurillas, ñoñerías, o reclamos a las diversas entidades cósmicas Lovecraftnianas que nos llenas de infinito, inagotable e inenarrable terror.

AVUR!

2 comentarios:

R-chan dijo...

¿Sabes que muchos fantasean con trabajar en una tienda de cartas de Magic? (jajajajaj, ya sabes... )
Seeee, te entiendo, es la época del año, ya nada tiene sentido, intenta dormir un poco aunque sea de pie en el metro.. comer algo caliente... algún pequeño placer que aplaque el estrés de la época. Al menos ya no tendrás que preocuparte de la matrícula ;)

Unknown dijo...

Si es cierto, igual trabajaré 2 días, pero... es la U la que me tiene kgao, ya me di cuenta XD.
Y duermo más de la cuenta, y como más de la cuenta XD.
La matrícula pagada, es lo bueno :3

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod