viernes, 26 de octubre de 2012

Exterminadores del Ala de la Muerte

Hoy solo pinté 2 figurillas, con detalles en púrpura (mezclando Red Blood y Teclis Blue, por que no hay dineridijillo para morado), verde con bastante agua, una mezcla de Red Blood y Golden Grifon para el color cobre de las espadas en la falda del la figura de la derecha (en todo caso, ¿para que llevar pequeñas espadas justo AHÍ, es peligroso y poco práctico)

Ojos con Red Blood y los detalles de las armas con Mephiston Red. Fueron Imprimadas en un principio con Ushabti Bone, y me gustó ese blanco hueso como ligerísimamente verdoso. Los detalles grises con Chainmail y Leadbelcher.


Este que aún no pinto tenía una cabeza cercenada en la base y que mejor que llenarla de Red Blood, soplar el exceso para que adquiera direcciones al azar y añadir dramatismo a la base con una excelente muestra de virilidad espacial. 


Ahí los 3 y de foto haciendo un photobomb una plantilla de 5" pulgadas para las explosiones y un pincelote para imprimar o poner los Wash, o Shades, mejor dicho, ya no existen Washes.


Me gustaron estas figuras con sus salvaciones de 2+ y otra invulnerable de 5+. Necesito saber bien como puntuar los ejércitos por que creo que 5 exterminadores del ala de la muerte valen 240 puntos, pero no estoy nada seguro. Si alguien tiene alguna información sobre como puntuar ejércitos, cuanto valen los bibliotecarios y los dreadnaughts, o me pueden decir donde encontrar la información, agradecido.

¡Saludos navegantes del internet!

No hay comentarios:

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod