jueves, 4 de octubre de 2012

Dreadnought del Caos: Bruto Infernal

Hoy terminé de pintar al Bruto infernal, aquí una vista frontal. Aprecien como ahora cuenta con su garra de combate en la zarpa izquierda y un rifle en la derecha.


Vista lateral izquierda, si se fijan bien, tiene una delgada línea negra a la altura de la pierna, atravezando todo el borde. Eso me dolerá en el alma por siempre. Dejando el autocastigo de lado, vean como los tubos que interconectan las piezas son de un rosa/carne/infectado (o al menos eso quise transmitir) para hacer una especie de hombre-máquina.



Vista posterior. Aquí se ve algo mejor lo de los tubos de distribución. Noten también como está parado en un terreno arenoso postapocalíptico y que tiene un trozo de cemento debajo de una de sus mutantes piernas.


Vista derecha. Bueno, la cámara no acompañó mucho, quizá saque otras fotos con luz natural en vez de artificial y sin flash. O me consiga una mejor cámara.


Saludos, mortales!
Pronto realizaré una pequeña escaramuza para aprenderme mejor las infinitas reglas de este juegazo.



3 comentarios:

R-chan dijo...

Oh my cat!! *o*
Uy, si, le vi un moooontón de pifias ¬¬ porfavor! dejate de ser tan perfeccionista, está la raja! :D

Unknown dijo...

^^ misa no poder evitarlu u.u

Es que, es que, es que D: en todo caso... bueno, me quedó bien XD ahora pintaré otro generalillo, y las actualizaciones con fotos van siendo diarias casi. Quiero otra camaraaaa!!! XD

Tiene hasta un acabado metálico que le esparcí solo en la armadura y no se nota en la foto :3 XD

R-chan dijo...

Sip, necesitas otra cámara u.u se nota de inmediato que las figurillas son mucho más ricas en detalle que lo que las fotos actuales muestran...

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod