martes, 2 de octubre de 2012

Pintando Bruto Infernal

Hoy me dediqué a pintar, pegar y detallar al Bruto Infernal. Para esto me había comprado unos aerosoles Marson, rojo y negro, para mi sorpresa al abrirlos, ¡paf! no traían válvula de dispersión. Vagué por tiendas, supermercados, y en el patio de mi casa y no encontré. Decidí hacer un injerto entre algunos tubos y dispersores con el único resultado de mancharme las manos en anticorrosivo negro. Joder, por una sola válvula se me frustró todo el día.

Así que decidí pintar a la vieja usanza con pincel y pinturas al agua. Aquí los resultados.


Y la parte posterior.


 Aún así sufrí por que quedó 98% bien unida la figura, tiene una fisura por el lado por que la gotita se seca muy rápido. Sufríré por todos los siglos de los siglos, amén.

3 comentarios:

R-chan dijo...

Un amigo quiere iniciarse en este espectacular vicio y justo me andaba preguntando por los materiales... y bueno, la pintura al agua te ha dado un resultado impactante... creo que lo redireccionaré pa'cá mejor :D

Unknown dijo...

Tengo un par de proveedores que están bastante buenos en precio, atención y calidad :D. Debería lanzarme a hacer estudios de mercados en ñoñerías varias. Si tiene preguntas adelante, me encantan las preguntas.

Tengo 3 pinceles todos picantes, 2 numero 0 y uno más grande numero 4. Un vaso de agua, y las pinturas Citadel (con trademark y la cosa, no es mi producto, no es propaganda, bla bla bla. XD)

Anónimo dijo...

En fait, j'ai prévu de discuter de votre blog est incroyablement réaliste. J'opte d'entendre quelque chose de totalement nouveau avec ce compte sur des je vraiment donner le site identique au sein de ma États-Unis pendant cette affaire donc cette aide spécifique? Abondance tout s. J'ai pu regarder une bonne sur le sujet ainsi remarqué un grand nombre de blogs, mais contrairement à cela. Merci de révéler tant à l'intérieur erranteyfeliz.blogspot.ru

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod