sábado, 6 de octubre de 2012

Saqueadores de Draznicht: Elegidos

No podía dejar de subir el avance de hoy. Ya van 5 figuras en total de las 48 del set en solo 3 días. Creo que es bastante, para los detalles que les he puesto. Aunque ya se puede jugar con ellas puesto que todas están pintadas de negro y las otras de rojo.

Creo que el problema no era la cámara, era el camarógrafo. ¿Botón de primer plano, distancia reglamentaria, buena foto?... sip, ahí sip. Aún sin flash, pero se ve mejor.

El tiene un hacha de energía (como diablos haces del energía una hacha, vaya uno a saber) que más abajo sale el zoom con la sangre que le puse al filo, sip, shuer dramático.


No se aprecia por que es una nimedad en realidad, en el cuerno dorado, tiene un acabado con gris, hecho mezclando bastante agua, con el gris Leadblecher. Me gustó eso, parece que se puede aprender algo de pintura, tonalidades, sombras y demáses pintando figurillas.


Bueno, está foto no ta tan buena. Con un par de guantes de combate su fuerza se ve duplicada. Suena chevere, eh?


Ese fue el avance del día, como en unas 3 o 4 horas, 3 figuras.



Esperemos seguir avanzando así hasta que claro, tenga que trabajar o algo por el estilo. Ahí está la sangre pegada al hacha de nergía. Esperen... sangre, pegada a la energía... joder, esa hacha debería refulgír azul, o algo así.


En fin, me espera un fin de semana de avanzar en la Tesis en la casa de un amigo, sin pintar, concentrado, sin una consola de PS3 que estará en la misma casa mirándonos y suplicándonos: juega, juega conmigo.

Ya iré al sicólogo... no se preocupen. Tengan un alegre finde :D
Peter: Off.  

2 comentarios:

R-chan dijo...

Esta espectacular el detalle de la sangre en el hacha: melodrama rulz!!!

Oye, acá la PS3 está pa ir al loquero, creo que tiene el autoestima baja, porque ve circular a tres ñoños día trás día frente a ella y nadie le dá bola o.o eso es maltrato sicológico.... pero hay que cumplir con el deber, y al que le gusta la celeste, que le cueste! así que avance su tésis mejor, que no hay peor trámite que el que no se cumple, ya se embarcó en esa aventura, así que llegue a su costa para que después enloquezca con más y más ejércitos ;D

Unknown dijo...

Había que hacerlo XD y con Red Blood, osea XD jaajahjahjkaaika XD

jajajaj podrecita PS3, aqui se le pude dar un hogar en adopcion, si si :3 jajajajaja XD
sip, en todo caso, hay que terminar, si no falta nada naaaaadaaa!!

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod