jueves, 4 de octubre de 2012

Señor del Caos Kranon el Imparable

Acabo de terminar hace unas horas otra figura y ¡Dios! Decidí pintar entera las partes, una a una, por separado para luego unirlas, ya que como verán a continuación el personaje tiene una capa y hay varios detalles internos.

Resumiré las fotos con las partes separadas por que ya armé la figura y está lista. Las fotos tienen calidad alta de todas formas, si las abren por separados el detalle se verá mejor.



 Aquí ya está ensamblada la figura completamente, Kranon el Imparable. Si, muy malote el señor del Caos este, lleno de colmillos y ojos. Pero hubo un par de detalles que me costó lograr, como que los ojos estaban sobre carne, y la carne sobre la armadura. Encontré complicado hacer que luciera como si se tratase de un injerto en armadura, pero no me quejo








4 fotos, 4 lados. 

Continuaré con las figuras de personajes, como el bibliotecario con poderes psíquicos y quizá una moto. Le achunté con comprar una pintura seca color dorado, salió buena la compra, así como el azul para la capa y el dorado, más dorado. Auric Gold, o algo por el estilo. 

¡¡Saludos gente!!


2 comentarios:

R-chan dijo...

Por Crom, válgame...!!
Pero que maravilla *.*

Unknown dijo...

tu crei? :$
luego de un bueeeen rato de dejar de pintarlas, respirar, estirar la espalda, las vuelvo a tomar, las miro para retocar detales y digo: jooooooooooooooooo-der... estoy kgao XD, por la cantidad de detalles XD

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod