martes, 2 de octubre de 2012

Warhammer 40,000: Venganza Oscura

Este sábado fui a comprar una bellísima edición limitada de este juego de tablero para iniciarme en la heroína... digo, el hobby del modelismo y los Wargames.





Con infinidad de piezas y una cantidad más infinita de reglas, este set de Warhammer 40,000, es un enfrentamiento entre los Ángeles Oscuros y los Señores del Caos. ¿Por qué pelean, para quién pelean? Sus motivaciones varían desde defender al Imperio hasta defender sistemas solares ricos en minerales. Es una galaxia en guerra, no creo que tengan que inventarse más excusas para balear al vecino.



 Los Cultistas del Caos, otra facción que se une a la encarnizada batalla entre el bien y el mal a punta de fierrazos en la boca. El sábado comencé a armarlas, y terminé el domingo por la tarde, claro que me faltó el pegamento, y hoy terminé de fijar todas las figuras. A excepción de un par que quiero pintar con mejor detalle y que de unirlas ahora, ya no podría detallarlas.






Aquí están todas pegadas y en fila, a la derecha se aprecian algunos dados D6 ( o dados de 6 caras para los menos frikis) y un dado de dispersión. Si vas y disparas un cañón de plasma, puede que el hombrecillo detrás del gatillo no tenga la mejor puntería del universo y el disparo sale donde se le da la gana. El dado de dispersión otorga cierta aleatoridad a cañones, unidades desplegadas por teletransporte y quién sabe a cuantas otras cosas  más. 


Bruto Infernal. Un enorme Mortis Metalikus (me causa gracia como bastantes cosas en este universo terminan en 'us', Metalikus, Rosarius), se le aprecia con su enorme zarpa de metal, su blindaje frontal de 12 y un enorme cañon en su otra mano. Ya quiero verlo pintado y ensamblado completo... y con su respectiva caja de espuma aislante anti rayones/miradas/toques/.



Este grandote será el primero en ser pintado. El Bruto Infernal, tal cual el nombre, esta figura de por sí, podría aplastar por sí sola a una unidad completa de Angeles Oscuros. 



 Cuestan relativamente lo suyo, pero el detalle que posee cada figura es notable. Aquí aparecen con un asombroso flash encima un par de señores del caos y un señor ala de la muerte.


 El pack valió la pena, además de traer una figura de edición limitada el Capellán Interrogador Seraphicus ( vieron como también termina en 'us', jo!) con unos stats que a mi como novato me parecieron la p*ta madre.  Eso de tener una salvación de 3+ y otra salvación invulnerable +4 me parece bastante cojonudo.



Ojalá tras algunas centurias la figura valga millones y recupere el dinero del pack y lo demás con solo una figura. Nah, no creo que ni así la venda, es que si la vieran!, si vieran sus stats!


The Mighty Peter says: Get some Sleep!!
Buenas noches.


1 comentario:

R-chan dijo...

Primero: concuerdo plenamente en lo de la terminación 'us'... cuando me enteré de la existencia de Darth Tyranus no pude parar de la risa por semejante nombre, además de dedicarme a parodiarlo cambiándolo por Darth Malulus, Darth Satanicus y cosas por el estilo :B
Segundo: necesitan más motivos para querer aniquilarse mutuamente? XD
Tercero: Si, claro, venderlo.... no lo creí ni por un momento..
Cuarto: es IMPACTANTE *.*

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod