jueves, 5 de abril de 2007

FATE


Últimamente me han pasado tantas cosas que el tiempo no me alcanza para subir opiniones mas completas y personales, aparte que latean un poco -supongo-, así que mejor las condenso en frases cortas :P.

Pero ultimamente un tema me da demasiadas vueltas en circulo, podríamos llamarlo simplemente, destino.

Se supone que cada persona aqui en la tierra tiene un plan diseñado por Dios que es perfecto, o sea que todos estamos donde se supone que debemos estar, ¿cierto?. Si no por que siempre nos topamos con las personas que DEBEMOS toparnos, una mera coincidencia, no lo creo. Es curiosos no les parece, el hecho de que DEBAMOS toparnos como por obligacion con alguna persona que dice, o enseña algo que cambia radicalmente nuestras vidas, ¿no es curioso?.

O aquel fatal accidente del que escapamos milagrosamente con vida ¿por que?, quiza nuestra hora de morir no era la adecuada, ¿o simplemete fue suerte? -de ser suerte, tendría demasiada :P-.

O tal vez -y esto es lo que mas me acompleja- aquella desicion que no quisimos tomar simplemete por que no quisimos, o por que algo nos dijo que no lo hicieramos, una cancion, un perro, tu propia madre, o un amigo. Pero... si no tome aquella desicion, el futuro que imagine nunca paso ¿cierto?, pero aquel futuro que imagine, ¿desapareció por que no tome esa desición, y por ende nunca va a existir, o simplemete por que jamós existió y solo fuyeron tonteras mías?

Algo enredoso, pero analicen el trasfondo un par de minutos.

Es... como decirlo...

¿El destino existe?, quizá simplemente le llamamos de otro modo, el plan de Dios, Tarot -que es una farsa, creo-, el sansara, o que se yo.
Sería, suerte!!!!

No hay comentarios:

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod