jueves, 26 de abril de 2007

No sé


La vida es extraña, oquiza yo la encuentre extraña, pasan tantas cosas en 1 segundo que no te das ni cuenta. Tantas cosas que hacer, tan poco tiempo. Tanto que decir y tan pocas palabras existentes para expresarlo. Tanto que ver y conocer. Que simple y corta es la vida, o que compleja y larga para algunos.


¿Cual será el fin mio en este lugar?, ¿que es lo que de verdad deseo?, ¿libertad?, ¿poder?, ¿belleza?, ¿dinero?, meras cosas vanales que el tiempo se encarga de destruir lentamente.


Y ¿que nos va a quedar al final?, esto no puede ser el final, algo falta, falta una pieza en este puzzle gigantesco llamado Humanidad. Por que el hombre debe tener un fin qui en la tierra ¿no?. ¿O simplemente existimos por existir?. Mi religion me indica que mi fin aqui en la Tierra es llegar a Dios, Pero.....


A veces de verdad no siento que ese sea el fin de mi existencia, quiza si el fin de la existencia de Pedro antonio Liberona Santibañez, ¿pero que pasa con toooodas las demas personas?, ¿se reencarnan?, ja, eso si que no lo creeo.


Hmmmmm, simple o complejo

Grande o pequeño

Feliz o triste

Mucho o poco

Cordura o demencia

Loco o cuerdo

Tonto o inteligente

Lindo o feo

Dinero o pobreza

Una copa o dos caras de frente :P


¿Que cuenta?, Que será lo que falta, o solo falta algo en mí.

Hmmm, quiza nada falte en la vida.

Y mi existencia solo sea un sin sentido eterno.

Naaaaa. Algo ira a pasar.

No hay comentarios:

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod