martes, 22 de abril de 2008

Solo quiero escribir...


Sólo quiero escribir. Escribir sin que importe el día, escribir sin que importe la otografía ni el tema de escritura, quiero escribir, escribir y escribir.

Quiero hablar de poesía, pero la verdad nunca he podido escribir un buen verso. Quiero hablar de la belleza del mundo, pero es tanta y tan variada, que quien esté dispuesto a verla la encontrará.

Quiero escribir sin que importe nada, sin que mi redacción se parezca a la de Borges, o la de García Marquez.

Quiero escribir porque necesito expresarme, necesito expresar cosas. Quiero escribir sin que importe lo que expreso, por que son mis experiencias.

Quiero escribir aunque nada de lo que escriba tenga coherencia, porque nuestro mundo es icoherente, lleno de ambiguedades, lleno mal y lleno de bien. Cosas que se contradicen y se yuxtaponen. La bondad existe, y el mal, también existe.

Quiero escribir aunque no sepa que significa yuxtaponer, ni el cómo se escribe.

Quiero escribir y ecribir, y aburrir al lector con mi pésima redacción, para que no encuentre en la sutileza de mis palabras el verdadero mensaje oculto.

Quiero escribir por que llena mi ser, por que reconforta mi alma y me hace olvidar cosas. Quiero escribir para evadirme, para desaparecer; pero no desaparezco, sino que me vuelvo más real, por que me enredo y me retuerzo en cadenas de palabras que me atrapan y me sujetan a este mundo, las cadenas se agrandan y me atrapan, tanto, que me vuelvo cadena.

Quiero escribir hasta que las letras se pongan en mi contra y me hagan huir a lugares desolados, donde ningún humano halla estado antes. Que me persigan con lanzas y metralletas, que intenten aniquilarme las mismas letras con las que escribo.

En definitiva, quiero liberarme, ser libre, romperlo todo, destruir todo, arrasar con lo que encuentre, pero sin destruir a nadie, ni a nada.

Eso sólo lo puedo lograr dentro del infinito mundo de las letras, o del arte. Quizá algún día sea artista. Lo dudo, pero sería genial.

Fin del texto.

5 comentarios:

Garnabiel Kraken dijo...

solo quiero secribir para decir lo que tengo q decir sea basto o bello sea un poema o un rap tan basto que altere las mentes arcaicas de las madres de los niños de prekinder jaja
^^
un honor q pongas unos de mis dibujos para ilustrar tal testo tan bueno
^^
cuidate


deww

Anónimo dijo...

me encanto... io solo keria escribir y te encontre expresando lo que kiero.. aah en serio q genial ..
expresas mis ganas q sieento q me robas creatividad pero a la vez me alaga sentir que no soy el unico.. como prueba de agradecimiento sigo escribiendo sin sentido. ja..

topado con una corriente escrita
alcanzo la mano de mis pensamientos
cruzando el alma que crea mi inocencia
quisiera ser mas que una hoja sucia

grax!!

Anónimo dijo...

ME GUSTA ESCRIBIR Y QUIERO HACERLO CON CUALQUIER PERSONA , PERSONAS AMABLES QUE NO TENGAN INTERES EN NADA SOLO ESCRIBIR SOLO COMENTAR SUS COSAS A VECES QUIERO COMUNICARME CON ALGUIEN

Anónimo dijo...

Hoy solo quiero escribir....Tal vez diran que soy una sufrida por alguien pero lo que realmente quiero entender porque el ser humano o como es que el ser humano se vale de la mentira para beneficio del mismo ,o es que yo pertenesco a otro planeta,no concibo la idea de por ejemplo valerme del engaño para ganarme en la cama con una dama y si digo dama es porque me considero una dama,y luego sin mas ni mas mirarte a los ojos y decirte te amo sin nisiquiera sentirlo realmente es que el ser humano tanto hombre como mujer no tiene sangre,no tiene remordimiento porque me imagino que tanto hombre como mujer hacen esto,mentir.Como es que despues de sus faenas llegan a sus casas y saludan a su madre o padre y se sientan a compartir sabiendo que a una o mas de una(o)le han dicho " te amo",y tranquilazos(as)se acuestan a dormir,es que la conciencia no los remuerde ni un poquito siquiera,y asi el tiempo pasa y se muestran frente a una con una sonrisa de oreja a oreja.No entiendo a este mundo,no entiendo a estas personas,que les paso? o que me paso?donde me perdi?.Como ayudo o como me ayudo? La confienza es tan dificil de ganarla y tan facil de perderla.
Es tan bonito ser libres y para ello solo necesitamos decir la verdad y tan terrible ser esclavo de las mentiras.
Me encantaria tal vez decir que lo odio pero no puedo mi naturaleza no me permite odiar,solo trato de entender,porque....yo ,si yo nunca lo lastime ,solo lo ame.

Anónimo dijo...

Hoy solo quiero escribir....Hoy recibi una llamada de alguien muy especial para mi,una de mis mejores amigas,quien con voz afligida me cuenta que ya no puede mas...que se siente desesperada ..porque su esposo con quien va a cumplir dos años de casada y ocho de" conocerlo" se ha "enamorado de no sabe quien" segun me comenta, en pocas palabras se dio cuenta que le faltaba vivir que se caso equivocado y fue el quien organizo la boda,por Dios!!! quien lo entiende ,como es que suceden cosas asi,porque despues de diez años las personas cambian de la noche a la mañana,fui testigo de la boda,como puedo ayudarla?Y la bebe ,porque ??Si,hay una hermosa bebe.
Hombres y mujeres tomarse un tiempito y meditar antes de tomar una decision,no podemos ir por la vida asi como asi,casandonos hoy divorciandonos máñana,teniendo criaturas sin un hogar que reuna las condiciones para una adecuada crianza,que futuro!!!
Cuando quisiera decirte amiga mia,una palabra y esta te quite este dolor que sientes,pero por mas que ahora te diga lo que diga ,nada cambiara tu angustia,creeme que solo el tiempo y tu gran fuerza de voluntad te ayudara.Tu me vistes caer hace un tiempo,vistes mi pena mi tristeza reflejado en mi mirada,la angustia me mataba,el dolor me doblegaba,no tuvieron piedad de mi al lastimarme y SI PUDE LEVANTARME,me costo muchas lagrimas tal vez por mi caracter tal vez porque me enamore ciegamente pero pude levantarme y mirar hacia el futuro y hoy por hoy me doy cuenta que con fuerza de voluntad se puede olvidar y perdonar...Tu puedes ,tienes una linda bb por quien luchar,no eres la primera ni la ultima,fuerza mi estimada y mucho coraje que a ese no lo necesitas ya habra quien te valore,mil besos y abrazos.Dios contigo:)

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod