jueves, 10 de abril de 2008

Uno solo quedara en pie


Una batalla inscrita por el destino. Ambos grandes poderes se han de enfrentar y solo uno debe quedar. Tal estruendo se armo en el lugar que no quedo en pie ningun edificio ni muralla. Todo quedo devastado. Sin embargo desde una enorme pila de escombros uno de los guerroros se levanto, surgiendo erguidamente de la pila de concreto tal cual una nueva semilla nace de la tierra, ¿una nueva semilla de esperanza, o una nueva semilla de destruccion?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dude si entendí realmente el significado de este post o no, creo entenderlo pero no sé... lo que yo percibí, es decir, lo que yo interpreto del texto, es lo que pasa con el bien y el mal... eso me hace pensar. Tú me dices, me encanta cuando me explicas de qué trata, son muy buenos tus post, solo espero no molestar demasiado.

Te cuidas ;)

Clau ^^

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod