domingo, 29 de abril de 2012

Taza de café a las 3 de la mañana

Sentimientos encontrados, frases encontradas, palabras, recuerdos, rencores, traumas (traumas), una tras otra, una tras otra aparecen piezas de mi mismo, de mi persona, de mi cara, de mi corazón. Recuerdos Olvidados: Monstruos. Caretas (facetas). Persona.
Sigo encontrando muestras y más muestras de mi mismo, en los otros, en mí, en los libros, en las series, películas, amigos (amigos), vivencias, pensar, pensar, pensar, modificar actitud.

¿Yo real?, ¿cual yo real?
(Muchos. Todos. Ninguno-?-. No, Todos.)

Frenesí, locura, amor, desamor, enojo, ira, pereza, pereza, incomprensión, depresión, alivio, ánimos, más ánimos, amigos, familia, cambios, cambios, cambios.

Estoy cambiando.

Algo pasa.

Muros, barreras... algunos se disuelven, otros siguen creciendo, otros aparecen, otros se han derribado de golpe.
Caras, lugares, facetas, pensamientos.

Locura, siento una locura inmensa. Siento el Delirio. Una tormenta en mi interior. Ves el cielo y es negro. Ayer fue azul (a veces extrañas el azul). Luego es gris, rosa, magenta, café, amarillo, verde, rojo, rojo sangre, carmesí. Y no es el cielo, eres tú. (Y los recuerdos... y los recuerdos -viejos y nuevos, pero sobretodo nuevos-).

Se desata una tormenta. Aparece el sol. Se desatan dos tormentas. Cielo gris. Aparece el sol, no hay arco iris. Más tormentas. Tormentas. Tormentas. (¿Serán en un vaso de agua?).

¿Que pasa conmigo?
¿Que pasa onmigoc?
¿Que pasa mincogo?
¿Que pasa oncomig?

Sé que no es un Delirio real, sé que es una transición, pero a que, hacia donde, con quién, hacia quién, ¿dolerá, es bueno, llegará el día donde sepa por fin como soy realmente?

...realmente... (no quería escribir eso)
¿Como soy?

...
.....
.......

Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras.Sombras. (Pero de esas reales, no las de fantasías... de aquellas que se parecen a los monstruos).

Sé como soy (¿lo sabes?)

Mi cabeza no deja de hablar y hablar y hablar. ¿Que quieres de mí? (¿Que quieres TU de ti?)

Una vez creí saber lo que quería. Me enfoqué en ello, y el daño fue tremendo (nosabíaqueestabaequivocadonosabíanosabíanosabíanosabía -¿habrá predón?... si ¿habrá olvido?... jamás-).

¿Pero ahora?
¿Que quiero?

Sé cuantas cosas importan, CUANTAS COSAS IMPORTAN.
Ahora... ¿que haré?

No sé vivir así. (¡ESO ES!)
...¿eso es?...

Si. Es cierto. No sé vivir así, no se como ser así, no me siento yo (NO SOY YO)... y si... a la vez...
Cambio.

Estoy cambiando.

Las cosas cambian.

Las gente cambia.

Quien da las cosas por sentado es un necio.

Di tanto por sentado.

Hmmm...

Es cierto, no sé vivir así.
Pero puedo aprender a hacerlo, puedo intentarlo (¡PUEDO HACERLO!).
Sé que puedo, con la chispa, puedo hacerlo. (y es más importante)

Pero... ¿quieres?

Siento que no hay marcha atrás. Tanto por que en una parte (no sé cuan grande) si quiero. Una mayor parte, sabe que el cambio es irrefrenable.

He jodido vidas, pero mis sentimientos fueron honestos, aunque no mi actuar la verdad si soy fiel a los hechos.
Cambiaron. Mis sentimientos cambiaron. Mi Persona cambió.

Yo...

...yo...

...

Me siento optimista.


-Luego de pensarlo en los días, Pedro se dió cuenta que no parece realmente que es optimismo (pero SI lo es) así que hará una actualización de entrada, cosa jamás vista.-

¿Por que me siento optimista?
Quizá se pregunten.

Pues por que he aprendido de mi, de lo que soy, de como soy, de -lo que corresponde-, de la vida, dirían muchos.

Hubieron errores, si, hubieron desaciertos, malas jugadas, y atrocidades, pero no, junto a no arrepentirme siento que fue mejor todo así.

Cambié y es para mejor.

Y siento una chispa nueva, largo tiempo perdida en mí.

Amigos.

Familia.

Vida, llena de oportunidades.

¿Como no sentirse optimista?

He aprendido, y ahora soy algo más listo.
Más debo recordar que aún no termino por aprender, nunca jamás se termina, como dicen.

3 comentarios:

R-chan dijo...

..has cambiado de un buen muchacho a uno más bueno aún? :)

Unknown dijo...

Ya no sé muy bien la línea que divide bien y mal, son conceptos ya tan... fáciles de mezclar y confundir. Estoy re-aprendiendo eso y... rayos, pues, espero que si XD.

...aunque a veces se necesita más que la verdad, más que el mismo bien... hacer lo necesario incluso puede llegar a hacer el mal... y me confundo (o mejor dicho busco una especie de salvaguardo cuando lleguen los momentos en los que deba hacer el mal, no lo sé realmente... joder! mi cabeza anda muy rara estos días XD
)

R-chan dijo...

...el bien y el mal van de la mano,y a veces se funden en el medio, hay que tener cuidado al pujar hacia los extremos, ahí no hay excusas para decir "no sabía"... pero eres un buen chico, y eso nada lo cambia :)

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod