domingo, 29 de abril de 2012

Cosas raras

Acabo de preguntarme a mi mismo por qué dejé de escribir.
Mi cabeza gritó mil cosas a la vez.

Recordé el por qué.
Hay tanto por escribir.

¿A alguien le importa?
(A la historia)

¿Alguien lo verá, opinará, le molestará, gustará, causará reacción?
(Si, quizá no, quizá si, quizá no, ¿tanto te importa?)

Hace mucho me di cuenta que me gusta la atención, pero es un defecto, más bien una manía, algo que no es muy agradable (y la cantidad de atención que quiero es... gargantuesca)

Escribir por escribir.
(¿por qué no?).

Escribir para ti.
(hmmm... mejor aún).

Quiero mejorar mi escritura, necesito opiniones, necesito escribir más y que se vea más, quiero mejorar.
(Quieres escribir mejor).

(¿Para que mejorar, por qué quieres mejorar?)
Me sentiría mejor conmigo mismo, como si hubiera avanzado, podría hacerlo con más propiedad, soltura, ligereza, agudeza y hasta sería elegante. Sería lindo. Me siento feliz al escribir y me sentiría más feliz de saber que mi escritura provocó algo, que remeció una fibra de tu ser, que te inspiró, atemorizó, hizo feliz, te identificaste, o sencillamente te gustó.

Me hace feliz.
(Eso quiere decir que ahora mismo no te hace lo suficientemente feliz escribir solo por escribir, quieres más. Anhelas.)

Anhelo.
Un anhelo... vaya. [Si me conocieran como me conozco a mi mismo sabrían lo difícil que es encontrar un anhelo para mí]

-Ahora la mente de Pedro comienza cíclicamente a analizar este deseo, a preguntarse un "por qué", un "para que", un "que hago ahora", un "será útil", un "importará", un "es realmente lo que quiero". Cuestionará y cuestionará este anhelo, para saber si es real o no, pero no llegará a la conclusión, solo lo cuestionará. Lo hace por costumbre y no por que quiera destruir su anhelo, que es lo que siempre le pasa con sus anhelos, hasta los más pequeños. Costumbre de la que ahora mismo, está más consciente. Mala costumbre que ahora ve, en estas palabras-

No... sé que pensar de mi ya... no sé que rescatar del viejo yo, no sé si destruir todo y empezar de cero (otra vez), no sé... muchas cosas.

Pero sé que debo tener anhelos, sueños.

Esperanza.

Intentaré no abatirme a mi mismo. Trataré de pedir más ayuda (en lo que deba pedirla). Y de regar un Anhelo, puede que florezca y me de frutos, vete tu a saber. Cosas más raras se han visto.

4 comentarios:

R-chan dijo...

Me encantan tus textos.... me llevan a otros sitios, me permiten conocer a otros seres... me gusta leer lo que escribes.... y para qué destruir lo viejo? y de dónde se sacan las experiencias para progresar si no es de lo ya vivido, los viejos 'yo'?
El joven P se está volviendo e...o?
(XDDDD perdóóón, sé que con una palabra aniquilé irremediablemente toda la solemnidad del momento, sabes que me cuesta una barbaridad tomarme algo en serio hasta el final!!! D:)

Unknown dijo...

(Es tu toque personal XD, no serías tu si no lo hicieras XD -pensaría en body snatchers XD- y sabes que no me molesta, ni incomoda, ya os conozco ^^)

emo, no XD
solo... que han ido cambiado conceptos bases en mi vida, y eso hace que repercuta todo para arriba.

Pues... a ratos me considero alguien extremista, blanco! o negro!... destruyo todo! o no cambio nada!... es... otra cosa que quiero cambiar =.=... la vida está llena de matices, de grises, mezclas curiosas de blanco y negro. Y a veces te das cuenta que te has pasado mucho con el negro (o el blanco) y pues... no te a pasado que simplemente te dan ganas de arrugar la hoja y empezar otra vez? XD

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario R-San (Muojoojojojo XD... agradece que aun no es un sama XD)

No, pero en serio me siento muy recompensado con tus palabras y (emocionado como colegiala XD) feliz :D

Espero poder llevaros a más lugares, más lindos, y quizá menos emos XD

R-chan dijo...

Ñaaaa, estamos para brindar apoyo a la parentela, admirar sus talentos, comentar las vivencias y ayudar en cualquier cosa que se pueda ;)
Sigue escribiendo mientras te haga felíz y de pasada a los lectores nos obsequias con un buen momento que no se olvidará facilmente :D
.... y el gris es algo bueno, que se joda el karma y todo lo demás!!

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod