jueves, 17 de mayo de 2012

Jueguito. Hechos. Preguntas.




Bueno, Bueno.
He sido taggeado con este adorable jueguito de preguntas y respuestas por mi querida tía R.


http://demasiadorevoltijo.blogspot.com/ 


Me encantan los juegos, de toda índole, incluso cuando no hay nada mejor que hacer, con una moneda y un clip, me invento un juego y la hora se pasa volando. Claro, si es que no hay nada mejor que hacer como leer un buen libro, o analizar costumbres y patrones de los Terrícolas (Raza inferior! caerán!...ejm...)


Empiezo


11 Hechos de mi persona
(No sé si son vanales o no pero, bah! ahí pondré los que me apetezcan)


Hecho 1: Me HAGO el wn. Sip, la cara y la caminada ayudan mucho, pero bajo esa tonta sonrisa y mirada soñadora hay ojos que lo escudriñan todo con  un deseado cinísmo  inteligencia.


Hecho 2: SI, me considero inteligente. Pero que conste que no estoy a salvo de la estupidez humana. ¿Acaso alguien si lo está? Puedo resolver integrales dobles, o sacar ecuaciones diferenciales, pero... bueno, otras cosas no.


Hecho 3: Mi ego es chiquito, si es que quizá no tengo problemas de autoestima XD. Así que continuamente trato de inflarlo con actitudes estereotipadas y/o conductas socialmente aceptables.


Hecho 4: Me complico mucho, ¿Se nota eh? XD


Hecho 5: ¿Pero como no complicarse? O sea, si tomas en cuenta las dimensiones emocionales, mentales, sociales, de género (por que si, no es machismo, hombres y mujeres somos distintos, niños y niñas también), estratos sociales y económicos y si no fuera poco el ambiente y toda la basura que enseñan , padres, maestros y clérigos. Si, pienso mucho en muchas cosas, bien aleatorias. Ese era el hecho.


Hecho 6: Poseo una idiota capacidad para recordar datos tan inútiles como que el útero de una ballena es del tamaño de un automóvil pequeño, pero no recuerdo cosas de hace 1 semana o 2 semanas. O como que Anansi es un Dios Africano con forma de araña, o cosas así. Derp.


Hecho 7: Adoro leer (y dibujar, los videojuegos, estar saludable, aprender cosas, y un loooong etc.), aunque también me satura si leo como 6 libros al mes. Si eso pasa, me voy a los comics hasta que se me pase. Y viceversa. Es el ciiiiclo sin fiiiiiin, que lo envuelve a tooooodoooooo. 


Hecho 8: Hago unas 2 o 3 referencias a cine, libros, canciones, comics, en mis conversaciones diarias (nótese el que el hecho 7 tiene una). Lamentablemente algunas son tan rebuscadas o idiotas que pocos las comprenden.


Hecho 9: No sé contar chistes, soy fome en ello. No. Punto.


Hecho 10: Insisto en contar chistes sabiendo lo fome que seré al contarlos. Derp.


Hecho 11: Aún así, me considero una persona graciosa, o mejor dicho, con sus gracias, pero no me hagan contar el chiste del mosntruo come-piedras-volador, o de los Gluglitos, me lincharán. En sus casas y hogares se lo van a agradecer.


(Se me hicieron pocos D:, tengo problemas XD)




Ahora la segunda parte, que a mi querida tía no le quedo nada de esquizoide, fue chistoso XD (deberías lanzarte al estrellato R, patearías culos, y tu critica social sería... bueno... un paso a la vez mejor.)


1.- Pon una foto tuya con una cara graciosa: (la iré a subir a imageshack, tengo una perfecta ..::Loading::..) 


http://img213.imageshack.us/img213/3040/41938228825082147561021.jpg


Es MUY ridícula.


2.- ¿En donde sería la mejor fiesta de tu vida?: Las vegas. Supongo (?). Todo lo que pasa allá se queda allá, así que si agarro sífilis o cosas más desagradables, todo se quedará allá, ¿no?. Sería sensacional.


3.- Si te dijeran que hoy va a ser el mejor día de tu vida ¿que sucedería?: Stan Lee me regalaría Marvel. Me darían DC también. Escribiría como King. Y haría mis propios comics con juegos de azar y mujerzuelas. Mejor olvidense de los juegos de azar y los comics 


4.- Si te dieran a elegir un regalo ¿Que escojerías?: ¡LA INMORTALIDAD!... nah... los 7 tomos de las Torres Oscuras o Todo Marlowe... o... los tomos encuadernados en cuero de The Sandman. O... V de Vendetta completo... > < joer.


5.-¿Cual es tu primer recuerdo?: Difícil... creo que un verano donde mi madre lavaba la ropa... wait! Quizá cuando mi hermana me enseñó a cortar con tijeras. Serían esos.


6.- ¿Acampar o Surf?: Acampar. Into the wild!, nada mejor que hacer fogatas y ganarte el día a día con el dolor de tu espalda y el sudor de tu frente.


7.- ¿Cual es tu mayor temor?: (se cargó la imagen del punto 1.- XD)  Quedarme vegetal y que no me desconecten.


8.- ¿Llorar o levantarte?: Una primero y otra después. Derp.


9.- Tu mayor trauma: ehm... no me hagan volver a mi niñez please...  No lo sé muy bien realmente. Creo que tiene que ver con polillas. O con la Soledad.


10.- Si te dieran la oportunidad de hacerte cirugía estética que te agregarías: Otro brazo, otro ojo, y si se pudiera otro cerebro para almacenar más y más datos curiosos e inútiles. 


11.- ¿Si de rrepente llegara el hombre más guapo y atento de todo el mundo y te dijera que le gustas que harias?: Pues que me siento halagado, pero soy heterosexual. 


Y no nominaré a nadie, lo lamento.
Poca gente que utilice sus bloggs conozco. Y las que conozco, bueno... joer... es una larga historia.
Nominaría de nuevo a mi querida tía R solo para molestar, pero por lo que sé eso va en contra del taggeo XD.


Saludos navegantes!

6 comentarios:

R-chan dijo...

Datos inútiles? de qué estás hablando? acaso has perdido la razón? o te refieres a las derivadas e integrales? porque eso si que es una completa pérdida de tiempo..!! XDDDDD
Pedrito.... cuéntame el chiste del monstruo come-piedras-volador o de los gluglitos... ajajajajajajajajajajaja

Y así me gano el estrellato molestándote.... XDDDDDDDD

R-chan dijo...

Ahhhh!!! y se te olvidó poner e hecho de que eres más bueno que un vaso de leche ;D
Niño bueno de adentrooo

Unknown dijo...

Joder no, imaginate lo malo que soy en persona, por texto debe ser... a capacito que mejor??? XD
No se... es... malisimo!!

Y a la gente con intolerancia a la lactosa no le hace muy bien la leche ;D XD

R-chan dijo...

XDDDDDDDD

R-chan dijo...

Ah! y me dí cuenta de algo: olvidé comentar la foto...... seeee, cumple con los requisitos ^.^b
XD
Notableeeeeeee!!!

Unknown dijo...

Foto ridícula, ridícula, ridícula XD

Aunque hoy por hoy tengo el pelo corto y me afeito regularmente.

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod