domingo, 24 de febrero de 2008

Ayudare a quien lo necesite.

¿Cuan difícil es encontrar alguien que nos ayude?, me preguntaba eso en una noche normal en unas desquiciantes vacaciones llenas de monotonía y sin sentido.
La gente necesita ayuda y a veces les ofreces tu mano sin ninguna mala intención, pero desconfían, no quieren creer que todo puede mejorar, han olvidado que se siente el sentirse bien, el reir, el sentirse vivo, y se acostumbran a esta existencia, ni siquiera les importa salir de ello.
Quizá por que sufrieron en el pasado y perdieron la confianza en la gente, es entendible, hay cada basura en este mundo.
Por eso cuando intentas cambiar su vida las personas te rechazan, por que estan tan acostumbradísimas a su estado negativo que cuando intentas mostrarle una realidad bella y hermosa, se niegan a creer, aunque sea verdad y la felicidad les este golpeando con un bate la cara.
Prefieren vivir acurrucados en sus propias sombras sin siquiera atreverse a cambiar, por que le temen al cambio, un cambio que podría significar una mejora a sus vidas y a todo su mundo.

Se puede ayudar a la gente, darles toda clase de herramientas para que triunfen, todo el incondicional apoyo que un humano podría dar, pero cuando la decisión es de ellos...¿como ayudas a alguien que no quiere ser ayudado?... simplemente no se puede, debes esperar a que su propia iniciativa le haga pedir ayuda o se autocondenará a sufrir eternamente.
Yo creo en poder ayudar a todas y cada una de las personas en este mundo, si estan dispuestas a cooperar en lo mínimo y que sean inteligentes. Odio la gente estúpida que se ahoga en un vaso de agua.
Escribo esto por que decidí ayudar a quien me lo pidiera, sin ningun fin lucrativo. Ayudar, con mirar a quien. Solo quiero llenar de sonrisas este mundo y si puedo marcar la diferencia un poquito, lo intentaré.
Si tienes problemas puedo ayudar, incluso puede que tu me ayudes a mi y ambos felices. Saludos a todas las personas que leean esto. Sí, tú, quien está leyendo estas lineas en este momento. Todo problema tiene solución, si pones atencion y escuchas. La tierra es generosa y muchas veces no aceptamos sus regalos, por miedo a que nos pida algo de vuelta o nos los arrebate de las manos...
Asi que, ¿cuan difícil es encontrar a alguien que nos ayude?, pues aquí hay uno, dispuesto a devolver la esperanza perdida a la gente.
No fue tan dificil ¿cierto?... n_n

No hay comentarios:

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod