lunes, 18 de febrero de 2008

¬ ¬ solo escribo

Ah no se que poner *sigh*. Mi vida sigue igual que siempre (por ahora), la misma familia, tan individualistamente feliz como siempre, mi hermana enferma, eso es nuevo. Y mis queridos padres fingiendo que aun pueden seguir con su matrimonio, jeje, cruel, pero cierto.

Yo aprovecho las ultima y mas largas vacaciones que nunca mas volver a tener. Universidad, vamos a por ella. Moriras XD.

Me siento mas flojo que nunca, pero para eso son las vacaciones, no?


*sigh* y mi Ado... lejos, pero llega mañana...hm...no mentira, pasado mañana, no se ni que dia es XD.



Leo libros y quisiera ser ellos, que buscando el Buen Combate, siguiendo el camino que le dicta su estrella. Tienen fe y no temen arriesgar todo lo que tienen.
Quiero volver a sentir que hay algo en este mundo que tiene sentido, aparte del amor que siento.
Bueno, creo que estas vacaciones me estan afectando un poco n_n, sin mucho que hacer y no tengo ganas de hacer nada. Supongo que debo cambiar... tra la lala cambiar... hare algo de ejercicio, me movere, leere algo y saldré de esta monotonía.
Buena suerte a todos los buscadores de su felicidad, que por lo menos yo tengo un poquito y la comparto :P

ahh como sea

me enredo
:P

¿¿quien tiene un curso de buena sintaxis??, creo que tengo problemas con mi enfoque o con mi estilo de escritura, jojo.
ok


...



XD

BYE

No hay comentarios:

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod