martes, 19 de febrero de 2008

Trapped betwen two worlds [7] [Research N°1]

Hola. Mi nombre es Mattew Graves. He decidido ser investigador, solo por el hecho de investigar algo. La verdad es que solo soy una persona normal que descubrió un don extraordinario. Atravez de estas breves notas intentaré explicar lo que mis ojos han intentado negarse desde que vi estas criaturas.

Otra verdad es que nunca fui un gran dibujante, así que mis dibujos son algo infantiles o muy poco detallados, pero el objetivo de ellos es ilustrar lo que veo. En realidad, nisiquiera se acercan a la horrible estructura que estos seres poseen y no creo que nadie en este planeta pueda retratar tanta maldad.

Toda mi... experiencia comenzó a la edad de mis avanzados 43 años ya pensando que la única aventura restante sería morir. Pero en el año 2011, vagando yo cerca de una vieja prisión todo cambió.

Siempre de pequeño me gustó conocer lugares distintos, lugares donde la gente normal no se atrevía a ir, lugares tétricos, oscuros, y ese tipo de cosas. Me consideraba un valiente, jaja. Y desde los 13 hasta los 20 no me sucedió mucho. Luego tuve que dejar mis paseos, conseguí un trabajo y una hermosa familia. Mis paseos sombríos tuvieron que cambiar a bellos jardínes o a hermosas estructuras, todo sea por mi familia, ¿cierto?.

Pero un cierto día, sentí nostalgia de mis paseos, sentí que no era yo mismo y tuve que revivir lo que había olvidado. Incluso mi antigua valentía yacía enterrada y oxidada. Temeroso de todo fui a los antiguos lugares de niño, solo para recordar. Antiguas iglesias, cementerios, edificios derrumbados y/o abandonados, pero no era la misma sensación, tenía miedo.
De todas formas continué, esta busqueda no podía terminar asi.

Bueno, continue vagando esta vez por lugares mas aventurados, lugares que en mi juventud encontraba imposibles de entrar dado a los numerosos carteles de "peligro" o de "perosonal autorizado" que en mi adultez descubrí que solo era basura para auyentar a la gente.
Así llegué a una vieja prisión de la ciudad. Esta había tenido que ser remodelada y solo se traslado unos metros de la prisión original. La antigua prisión tuvo fallas estructurales y se estaba derrumbando poco a poco.

Me instalé en una torre, como la de mi primer anotación (en realidad son dibujos muy mal hechos, pero gusta llamarlos anotaciones).

Ahi arriba se podía vislumbrar a los reos de la actual prisión. No se mucho de prisiones pero se veían todos muy malos y agresivos. Se veían las luchas a lo lejos, sin cuartel ni compasión. Incluso los guardias se dedicaban a verlas. Recordé las antiguas luchas greco romanas y su gran crueldad.

Dia tras dia fui a ese lugar, atrapado por el violento espectáculo que despertaba en mi las antiguas energías de mi juventud.

Paulatinamente fui notando que mi visión se nublaba en los alrededores de la prision, pero se nublaba opaco, como una niebla oscura. Al comienzo no le di mayor importancia. Pero al paso de los dias presencié algo increíble.

Eran sombras, sombras peleando, sombras discutiendo. Parecía una pequeña sociedad. Me aterré, pensé que mi imaginación y mi edad, combinadas a mi intensa exposicion a esa violencia, o que se yo, me afectaban. Pero no era así. Estas sombras existían y me convencí de ello.

Me obsesione con ellas. El por que estaba ahi, ¿de donde eran?, ¿por que solo peleaban?, ¿que las alimentaba?, su estructura, sus armas, su sociedad.

Noté que en sus luchas sus manos cambiaban. Variaban entre lanzas, espadas, escudos, pistolas, rifles, cañones, sables, cuchillas, lanzas con picos, martillos, y asi sigue la lista.

Esto me extraño. Si necesitan adaptación quiere decir que tienen una debilidad y que deben suplirla. Si fueran invencibles no se tomarían la molestia de cambiar su cuerpo y adaptarse a las nuevas situaciones, no?.

Era fascinante. Los victoriosos absorvían a los perdedores y a sus habilidades. Asi y todo nunca entendí que era lo que querían lograr.

Siempre peleaban los unos con los otros y no entendía de donde salían mas y mas.

Todo este asunto empezó a afectarme en mi familia, no comía mucho, no dormía, tenía miedo. La paranoia se apoderó de mi. Veía esas sombras en todos lados. Me perseguían, ellas sabían que yo podía verlas. Pero cada vez que iba a hacer mis anotaciones, no se preocupaban de mi, como si quisieran que las filmase o algo por el estilo.

Deduje que solo aprecian en lugares con alta concentración de maldad o energía negativa. Las veía cada vez que alguien se enojaba o gritaba, sigilosas iban y venían. Lo único que podía hacer era observar.


Peleando y acuchillando. Golpeandose unas a otras. Lanzando descargas de enrgía o algo similar se perforaban por completo. Nada parecía importarles mas que el luchar. Y al lado de una prision donde la maldad vivía en estado puro, ellas se aparecían y convivían. Se maltrataban unos a otros como si no hubiese mañana.
Un día estaba en la torre vigilando y aparecieron unos hombres en trajes militares. Me dijeron que todo estaba bien que podía confiar en ellos. Nombraron una tal DEFT y me explicaron como yo podía ver esas criaturas. Yo que estaba en una completa paranoia no les creí nada.
Derribé al primer hombre que tenía en frente y me escabullí del segundo. Corrí hacia cualquier lugar, no podía ver nada, todo me parecía un enemigo o algo raro que me devoraría. Sentí miedo como nunca en mi vida. Luego todo oscureció.
Desperte luego de un mes y medio de hospitalización. Resultó que mi cuerpo estaba en tan deplorable estado que al correr me desmayé.
Lo primero que vi al despertar fue uno de los hombres que me quizo ayudar, pero algo tenía distinto, una enorme cicatriz en el ojo izquierdo. Había perdido un ojo con tal de salvarme de las espantosas criaturas que alli vivían, no entendí mi importancia en ese momento, pero tal sacrificio no quedaría impago.
Desde ese momento me uní a la DEFT como investigador. Yo que ni siquiera era cientifico. Un hombre normal. Yo Mattew Graves me uní a la división Sagitario de la DEFT.

No hay comentarios:

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod