domingo, 17 de febrero de 2008

miedo?...


He recobrado algunos de los temores que tenia de niño. Pienso que en cualquier momento sere abducido y la noche con sus jugetonas sombras me hace imaginar un platillo en cada esquina. Pero recordé que es valiente quien enfrenta sus miedos y no quien tiene miedo. el miedo es una respuesta natural a lo desconocido. Pero luego me pregunte por que, por que temer a algo que no se si esta a que le tengo miedo?.....


antes, no tenia por quien vivir, mi vida no me importaba mucho.....


ahora que tengo a alguien a mi lado, no quiero morir, eso hace que me apegue a mi vida, a tal punto que varias cosas ahora me estan dando miedo, la muerte, el no poder volverte a ver mas.....


no lo se...
soy humano
uno de los raros y poco frecuentes humanos, pero humano
te amo
Ado
y no quiero perderte jamas


1 comentario:

Daly dijo...

jajaja... que divertido,
aunque no creas yo vi un ovni de cerquita una vez :-P
y me quede helada......
aunque mas sustos me dan los hombres de esta tierra.
me gusto mucho tu blog, bye

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod