
Era un dia lluvioso y a lo lejos presencié la siguiente escena:
"Iban caminando una anciana y una niña pequeña, asumí que era su nieta y que la anciana era abuela, debía tener no mas de 4 años. La abuela llevaba paraguas y la niña no, entonces comenzó a llover, la abuela desesperada y en un acto frenético tiró del brazo de la niña y le gritó: Cuidado no te vayas a mojar!, en un tono bastante gruñón y amargado. Como es de esperarse la niña se puso a llorar muy afectada."
1 comentario:
Siempre se ha dicho: "hay formas y formas de decir las cosas" y bueno, es bueno pensar antes de actuar jeje. Yo en lo personal siempre intento decir las cosas en cierta forma para no dañar al otro pero, aveces en ciertas situaciones uno llega y dice sin pensarlo antes, como por ejemplo si vez que alguien que quieres mucho atraviesa la calle despreocupado y por culpa de eso casi lo atropellan... obviamente uno no va a pensar en cómo decirlo, sino que va a llegar y soltar lo primero que te venga a la mente porque es un ser que quieres mucho y no quieres que nada malo le pase... Quizá eso le pasó a la abuelita, los abuelitos se criaron en otros tiempos y tienden a exagerar muchas cosas, entonces se debe de haber preocupado mucho, se asustó y reaccionó brusco jeje.
De todas formas, se diga como se diga algo que tiene como propósito proteger o ayudar al otro, siempre sera bueno, al fin y al cabo, viene con la mejor intención o no? ;)
Espero te encuentres super bien!, bonita historia =)
nos vemos!
tu amigui Clau ;D
Publicar un comentario