miércoles, 12 de marzo de 2008

tra la la !!

pre postada: fotos no anexas a nada XD



seguire adelante tralala

luchare hasta el final (eso me lo dijo un diario)

sere feliz, nadie robara mi sonrisa, es lo mas importante que tengo

no me sentia solo antes

ni ahora

n_n

seguire siendo el mismo estupido de siempre :D

tra la la

................. sere yo señor? :P
i will do whatever it takes to be happy again
nothing will stop me now, im free
bye past
you are dead
the future is now
live the present and you will be happylly ever after
HAPPY, HAPPA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que horrible lo que me contaste chico Peter... una lástima que tu novia se haya ido, se notaba el amor que le tenías y creo que no es justo... nosé qué habra pasado entre ustedes para que esto pasara pero, sea lo que sea, ten siempre presente que todo pasa por algo... nada es en vano, quizá... era lo mejor... Tengo penita por eso, de verdad, siento que lo mejor y que más alegria me da es ver a la gente feliz y unida y estas cosas a uno le afectan, independientemente que no sean temas cercanos a mí, creeme... siempre me han afectado, nosé por qué...

Ultimamente como has notado no he subido nada a mi blog jeje... es solo que no me he metido al blog ni al log pues porque estuve de vacaciones e incansablemente buscando trabajo, por eso, sorry si no pude postearte en los demás temas... pero ahora intentaré meterme más...

Espero estes muy bien y muchas gracias una vez más por acordarte de mi blog, en serio...

Ah!, como tengo log, te agregaré como FF, supongo que tu log es http://www.fotolog.com/galagarx jeje, bueno, ahí me confirmas...

Suerte!
nos vemos!

Ciau ;)

Anónimo dijo...

Ah! mi fotolog es...
www.fotolog.com/c0raz0n_alad0

eso! ;D

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod