viernes, 7 de marzo de 2008

Los amigos...

Con cada imagen un pensamiento. Algo que aflora en tu interior como un rayo de luz queriendo salir. Pero sino hasta encontrar las palabras adecuadas o el rayo de luz podria desvanecerse en lo infinito de la seca humanidad. [Foto por soci]


La imagen salió y solo solté a escribir....los amigos...


Despues de la familia e incluso yo diría que antes, si son buenos, es lo mejor que te puede pasar en la vida.


Ellos me enseñaron cosas que dí por perdidas a la corta edad de 15, incluso el recordarme a mi mismo a esa edad no me produce mucha felicidad que digamos.


Ellos me enseñaron a sonreir, a pelear por lo que quiero, a ser quien soy sin verguenza ni miedo a la burla, me enseñaron que vale mas una decision tomada que no tomar nunca una decision, el valor de las ideas simples y el dar todo por un amigo, como sea.


Ellos me lo enseñaron quiza sin darse cuenta, pero de no ser por ellos, no sería quien soy, y no sabría que a veces el derramar lágrimas significa algo bueno, significa que hay alguien que te quiere, que te quiere de verdad, como nadie en este planeta y que el haberlos conocido, realmente es una de las cosas mas grandiosas que me ha pasado en la vida.


Amigos......gracias.

No hay comentarios:

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod