viernes, 14 de marzo de 2008

Pelea...brigida? con mi madre XD


Hoy me paso algo increible.... ni siquiera se como empezar y ni siquiera me acuerdo de todas las cosas que dije... pero pelee con mi mama.. asi feo, mas que ninguna otra vez en mi vida y me descontrole, pocas veces me descontrolo, bueno, no hasta el punto de golpearla XD, pero al punto de gritarla, de usar toda mi agresividad


Lanze una sarta de palabras (nunca palabrotas) referentes a todo lo que nos habia hecho sufrir (larga historia)... pero al final.... luego de tanto discutir y discutir, pelear y llorar y mostrarle un espejo XD (si lo hize :P) luego de tanta... maldad? podria decirse. empezamos a aclarar los puntos y a aprender mas el uno del otro.. fue... interesante, si sufri y llore y la wea y asi pa la caga, de veras, pero al final... todos salimos ganando y aprendiendo algo.


Creo que uno de los medios mas efectivos de comunicacion es cuando expresas tus sentimientos atravez de gestos y palabras agresivas, pero siempre escuchando y teniendo algo de respeto, aun que peleando casi desaparecio el respeto.


bueno, pelear de todas formas o discutir casi nunca hace bien, solo que en cabezas duras como mi madres o en cualquier cabeza dura, ayuda, y ayuda un monton.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow... creo comprender lo que llegaste a sentir, nosé por qué peleaste con ella, ni tampoco sé cuál es la "larga historia" que especificaste en el relato pero... a mi también me pasan cosas asi con mi madre y esque me tiene tan botada, siento que soy invisible ante sus ojos y muchas veces me da mucha pena la situación... En todo caso, me he aguantado de decirle las cosas a la cara, quizá no sea lo correcto pero... no sabría cómo empezar, ni cómo hacerla entender y esque las pocas veces en que le he dicho que no me siento bien, ella se rie y lo toma como broma... tons, ya no tengo la motivación para conversar con ella...

Me alegro que las cosas entre tu madre y tú se hayan solucionado un tanto aunque sea, es un gran paso ^^

Yapis, suerte!

Clau ^^

tatacloud dijo...

No será la primera ni la última vez en que fuerzas sobrenaturales se enfrenten en la batalla colosal por imponer su punto de vista sobre el otro....

pero "así es la vida"
[frase célebre de uno de los tantos indios de El Monte]
XD

así que eso po'
tu sabes que lo mejor de lo malo,
es que sabes como evitarlo después de haberlo experimentado


Xaau!!

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat twitter[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood avenues to generate an income online.

BBCMundo.com | Portada

-Datasheet-


Alquimistas del Diseño - Cuestionar, transmutar y diseñar

Komm, Süsser Tod

Komm, Süsser Tod